Inician trabajos de pavimentación de la tercera etapa de la calle 20 de noviembre - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Inician trabajos de pavimentación de la tercera etapa de la calle 20 de noviembre


Inician trabajos de pavimentación de la tercera etapa de la calle 20 de noviembre

Octubre 03, 2021 19:35 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx


En compañía de regidores y vecinos de la colonia Santa Cruz, el alcalde Tomás Hernández Palma, dio inicio a los trabajos de la pavimentación de la tercera etapa de la calle 20 de noviembre, obra que incluirá la sustitución de redes de drenaje sanitario y agua potable.

En su intervención, el Presidente del Comité de Desarrollo Comunitario de la colonia Santa Cruz, Eloy Morales Rodríguez, expresó su agradecimiento por atender las necesidades de la ciudadanía.

’Solo queda agradecer las obras que se han realizado en nuestra colonia, han pasado años y no hubo atención por parte anteriores autoridades, ha sido en la primera administración de Tomás Hernández Palma, cuando llegaron obras de pavimentación y hoy, al inicio de la segunda administración estamos dando continuidad a la pavimentación de la calle 20 de noviembre acciones que están cambiando la imagen de nuestra colonia; agradecerle también, por elegir nuestra colonia para iniciar los trabajos en la nueva administración’ dijo Moran Rodríguez.

Asimismo, vecinos pidieron a los regidores solidarizarse con al alcalde y trabajar para que más obras lleguen a las colonias.

En su intervención, el mandatario municipal, Tomás Hernández Palma, informó a los vecinos de las nuevas estrategias de comunicación y seguridad se implementarán en los próximos días; además de continuar con las obras como la pavimentación.

’permítanme gradecer en primer lugar a Dios, que nos ha permitido vivir este primer día en la nueva administración 2021-2024, junto a los nuevos integrantes del cabildo, a ustedes vecinos de la calle 20 de noviembre gracia por su acompañamiento, sin duda hemos realizado obras necesarias, la urbanización es un tema prioritario, hay que dar pasos para dejar de ser el pueblo y convertirnos en una ciudad; también les informamos que en pocos días serán instalados botones de emergencia en diferentes puntos de la cabecera municipal, que permitirán que la ciudadanía hagan denuncias sin necesidad de hacer una llamada, tan solo con presionar el botón se enlazaran de manera directa a la dirección de seguridad pública y se atenderán las denuncias correspondientes’ dijo.

Finalmente, beneficiarios refrendaron su apoyo para seguir trabajando de manera coordinada y buscar mejoras para la colonia Santa Cruz.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx