Inicio la Convención 59 del WBC - Se llevó a cabo la inauguración 59 WBC Annual Convention de Box en el Restaurante Arroyo. - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Yair López Portillo | tabloiderevista.com

Inicio la Convención 59 del WBC


Se llevó a cabo la inauguración 59 WBC Annual Convention de Box en el Restaurante Arroyo.

Inicio la Convención 59 del WBC

Noviembre 16, 2021 10:07 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Se llevó a cabo la inauguración 59 WBC Annual Convention de Box en el Restaurante Arroyo al sur de la ciudad, organizado por el Consejo Mundial de Boxeo contando con la presencia de del Pte. Del CMB, el Sr. Mauricio Sulaiman.
Este evento anual, que además de reunir a estrellas internacionales del boxeo en todos los ámbitos, es el único donde se busca por medio de ponencias, clínicas médicas, aprobación de las clasificaciones mundiales, peleas obligatorias, seminarios para oficiales de ring, jueces y referís; enriquecer y actualizar el boxeo, pensando siempre en la seguridad y la salud del boxeador.
El famoso restaurante Arroyo en el sur de la Ciudad de México hizo todo lo posible para este evento, que fue un espectáculo como ningún otro, incluido, mariachi y marimba melódica.
Todos recibieron un pañuelo para el cuello cuando entraron en el gigantesco auditorio con música de órgano de barril de una versión antigua originalmente hecha en Berlín, Alemania. Las gradas estaban adornadas con modelos de boxeadores famosos.

Una banda de música de la Marina tocando Eye of the Tiger. Luego, Manuel Mijares cantó majestuosamente el Himno Nacional de México y fue recompensado con un beso en la frente del legendario Julio César Chávez. Mijares había cantado así en muchas de las peleas más famosas del Grande. Y después de una mañana de Floyd y JC sentados en la misma mesa, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, anunció que los dos acordaron una sesión de entrenamiento en algún momento a principios del próximo año.

Jimmy Lennon recibió un premio especial de JC Chávez y Mario ’Azabache’ Martínez, a quien anunció en su primer evento de título de campeonato, allá por 1984. Jimmy también recuerda con cariño haber visto una lágrima en el ojo del mundialmente famoso Promotor Don King. En la noche de la pelea entre Julio César Chávez y Greg Haugen en el Azteca que atrajo a 136.000 fanáticos.
La alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue otra invitada de honor y estuvo al lado de la gran variedad de mujeres boxeadoras, que incluía a Ana María Torres, Ibeth Zamora, Mariana y Lourdes Juárez, Jelena Mrdjenovich y Jessica González.
Dentro de los invitados especiales se contó con la presencia del empresario mexicano Lic. Carlos Slim, el Luchador Profesional El Fantasma Presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional de la CDMX, además de hacer el corte inaugural la Jefa de Gobierno de la CDMX, Dra. Claudia Sheinbaum, y ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez, Floyd Joy Mayweather Jr., además de campeonas y campeones mundiales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-