Inolvidable 14 de febrero en CECYTE 07, de San Agustín


Entrega de cartas, simulación de boda y concurso de pareja San Valentín, fueron las actividades de los estudiantes; el director Raúl Canepa informó que ya están abiertas las inscripciones y el cupo limitado es para 200 muchachos

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Inolvidable 14 de febrero en CECYTE 07, de San Agustín

Sociales

Febrero 15, 2020 20:02 hrs.
Sociales Municipios › México Guerrero / Acapulco
Dunia Bazán › codice21.com.mx

Un día lleno de risas, juegos y emociones positivas fue el 14 de febrero, ’Día de San Valentín’ para los alumnos del CECYTE, plantel 07, ubicado en la colonia San Agustín, con un festival inolvidable que fomentó sobre todo, el trabajo en equipo y las relaciones afectuosas con amor sincero.


Con una simulación de boda tradicional, los estudiantes ejemplificaron la actividad desde la unión civil hasta el calabaceado, además de dar una demostración del taller de música a los “recién casados”.

Además del concurso de pareja San Valentín, en el que se calificó la creatividad del grupo y el trabajo en equipo para elaborar el vestuario de la pareja, también fueron entregadas, en el aparato de sonido, las cartas que todos hicieron dirigidas a amigos, novios, incluso personal docente que iban envueltas en sobres decorados con detalles amorosos.

La euforia de los jóvenes se convirtió en un festín en el que expresaron que la amistades sinceras y el amor a la vida, son los motores principales del ser humano.

¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!

¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!

Por otro lado, el director de dicha escuela, Raúl Canepa Escamilla, informó que las inscripciones ya están abiertas e invitó a todos los aspirantes a sacar sus fichas de manera oportuna, además dijo que tan sólo con una semana de promoción, la respuesta de los posibles alumnos ha sido buena, pues ya se registraron más de 40 adolescentes.

Indicó que el CECYTE ha contribuido con la sociedad, pues los egresados cuentan con una carrera técnica y son competitivos en el campo laboral.

Indicó que el CECYTE ha contribuido con la sociedad, pues los egresados cuentan con una carrera técnica y son competitivos en el campo laboral.

Sostuvo que pese a las adversidades de la infraestructura como cancha techada y las aulas, el CECYTE da resultados palpables a la comunidad de San Agustín, enclavada en la periferia de Acapulco.

Finalmente, los maestros celebraron también el Día de la Amistad con un almuerzo suculento y dieron los respectivos informes de las actividades que coordinaron para beneficio de la institución.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.