Instalan Centro de Acopio de Árboles de Navidad en Valle de Chalco


| Guillermo López | Desde Informativo Nacional
Instalan Centro de Acopio de Árboles de Navidad en Valle de Chalco

Medio ambiente

Enero 11, 2020 11:48 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Dentro de los trabajos que an venido haciendo en la oficina de la treceava regiduría, recién va iniciando el año y justamente en entrevista exclusiva Armando Reyes Regalado, mencionó que se acaba de instalar el centro de acopio de árboles de Navidad en la explanada municipal y está funcionando desdé el ocho de enero hasta el quince del mismo mes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para que lleven su arbolito una vez que pasó la temporada navideña.

Afirmó qué éste centro de acopio es para que los ciudadanos no los tiren en vía pública, barrancas o en arroyos, dijo que en ocasiones el carro de la basura les cobra muy caro por llevarse dicho árbol y que mejor que lo traigan a éste lugar pues todos los que juntemos serán utilizados para realizar composta.

De igual forma señaló que después del quince de enero, los pueden llevar al vivero municipal que se encuentra en el interior del deportivo Luis Donaldo Colosio.

Antes de concluir, Armando Reyes Regalado Regidor de extracción del PVEM. invita a toda la población en general a cuidar de sus mascotas, especialmente de los perritos pues si los abandonan en la calle actualmente se tiene una sobrepoblación alarmante, así que lo mejor es cuidar a los seres sintientes pues ellos sienten igual que nosotros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.