Instalan Comité de entrega-recepción del gobierno de Taxco. - *Entre la administración saliente, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez y la administración entrante, dirigida por Mario Figueroa Mundo. - Taxco - todotexcoco.com


Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Instalan Comité de entrega-recepción del gobierno de Taxco.



*Entre la administración saliente, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez y la administración entrante, dirigida por Mario Figueroa Mundo.

Septiembre 03, 2021 18:13 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero a 03 de septiembre de 2021.- En sala de Cabildo, este viernes se llevó a cabo la instalación del Comité de entrega-recepción, entre la administración saliente, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez y la administración entrante, dirigida por Mario Figueroa Mundo.


De manera virtual, el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental del estado, Eduardo Gerardo Loria Casanova, realizó el mensaje e instalación formal de los comités de entrega-recepción, para dar cumplimiento al ordenamiento legal y destacó a los integrantes de cada comité, que a través de su experiencia y gran voluntad, ayuden a que este proceso se lleve a cabo de manera eficaz.


Así también, Luis Javier González Guerrero, Auditor Especial del Sector Gobierno, en suplencia del Auditor Superior del Estado de Guerrero, expresó que de manera oficial la entrega-recepción tenga un arranque exitoso, y sea este un proceso transparente de rendición de cuentas para las y los ciudadanos taxqueños, y solicitó el apoyo por parte de la administración que termina para que de tal forma la administración que inicia, tenga una visión sobre lo que se debe dar continuidad.


Por su parte, el alcalde Marcos Parra, expuso que, hasta el próximo 29 de septiembre, mantendrán una planeación efectiva y estratégica; además refirió que el próximo 15 de septiembre habrán de iniciar la entrega de los documentos que avala que el procedimiento de entrega, y que el equipo receptor que encabeza el presidente electo, Mario Figueroa habrá de recibir.


Parra Gómez, explicó que mantendrán programadas las fechas por direcciones y secretarías para que puedan iniciar este proceso y se concluyan a más tardar el 29 del mes y año en curso.


El presidente electo, Mario Figueroa Mundo, en su mensaje destacó que en la sesión se llegó a un buen acuerdo, para que el pueblo salga beneficiado, ya que ’estamos atentos y vamos a darle puntual seguimiento. Gracias presidente porque en los términos que quedamos son lo que vamos a seguir trabajando por el bien de Taxco’, agregó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.