Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Instalan el jurado calificador de la presea al mérito municipal ’Alfredo del Mazo Vélez’


Instalan el jurado calificador de la presea al mérito municipal ’Alfredo del Mazo Vélez’

Diciembre 17, 2018 19:26 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

• Serán acreedores a esta presea quienes por propia voluntad contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo de su municipio.

• Pueden participar de manera colectiva o individual quienes hayan realizado acciones altruistas para favorecer a su ayuntamiento.

METEPEC, MÉX, 17 DE DICIEMBRE 2018.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha presidió la sesión de instalación del jurado calificador de la presea al Mérito Municipal ’Alfredo del Mazo Vélez’, misma que se entregará el próximo 2 de marzo de 2019 en el 195 Aniversario de la Fundación del Estado de México.

Enrique Jacob Rocha exhortó a los integrantes del jurado a fortalecer su trabajo conjunto, para cumplir con esta importante encomienda e identificar a las mujeres y hombres que se solidarizan con las causas de sus municipios para reconocer su labor.

Para obtener este galardón las y los mexiquenses pueden participar de manera colectiva o individual, asociaciones civiles, organizaciones y personas que hayan realizado, con recursos propios, acciones altruistas para favorecer a su municipio.

En nombre de Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación y Secretario del Consejo de Premiación, José Gómez Téllez explicó que de acuerdo con el artículo 49 del Reglamento del Mérito Civil del Estado de México: ’serán acreedores a esta presea quienes por propia voluntad, con sacrificio personal de su tiempo o comodidad, hayan realizado o estén realizando actos de manifiesta solidaridad que contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo de su municipio, ya sea cooperando para el remedio o alivio de necesidades, prestando ayuda o asistencia a sectores o sujetos socialmente marginados, inhabilitados u oprimidos’.

El jurado calificador está integrado por los titulares de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Metropolitano, de Desarrollo Económico, de Desarrollo Social, de Desarrollo Agropecuario, el Subsecretario General de Gobierno, el Director General del DIFEM y el Director General de Educación Básica, por lo que asistieron los representantes de cada una de las dependencias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.