Desde Portal Mexiquense

Instalará Del Mazo más de un millón de luminarias para la seguridad de los mexiquenses



Instalará Del Mazo más de un millón de luminarias para la seguridad de los mexiquenses

3,363 vistas

Política

Abril 18, 2017 19:44 hrs.
Municipios › México Estado de México / Almoloya de Juárez
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense

Acuden este día 15 mil mexiquenses al encuentro del candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉX.-Para mejorar la seguridad en la entidad, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció la instalación de un millón de luminarias en el territorio mexiquense, porque ’mientras tengamos las calles iluminadas, podremos estar con tranquilidad y seguridad’.

En encuentros por separado con alrededor de 15 mil vecinos de Toluca y Almoloya de Juárez, reconoció que hay pendientes por trabajar y por ello se comprometió a dar lo mejor de sí por el crecimiento del Estado de México.

Entre las acciones que mejorarán la calidad de vida de los mexiquenses, señaló que generará mayores oportunidades de trabajo e impulsará los programas 50 y más para vincular a las mujeres de esa edad con empresas para que obtengan un empleo digno, y el Salario Rosa, que operará mediante un sueldo para apoyar la economía de las amas de casa.

Aseguró que se construirá un campus universitario en beneficio de los jóvenes de la región, así como la construcción de un hospital para que las personas reciban la atención que se merecen de forma rápida, con calidad y calidez en el trato, además de medicamentos suficientes en los centros de salud y atención los siete días de la semana.

Finalmente, ante decenas de familias reunidas en el Campo de Fútbol de Almoloya de Juárez, destacó su compromiso para dar financiamiento a campesinos e invertir en la tecnificación para aprovechar al máximo los terrenos, aunado a la capacitación para comercializar sus productos y que los beneficios de su trabajo se queden en el campo no en los intermediarios.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    17 de Febrero de 2017
    El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Hugo Alberto ’N’, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso.

    Procesan a sujeto que mató a una mujer dentro de un hotel en Edomex

    02 de Febrero de 2017
    Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hugo Manuel ’N’, por su probable participación en el delito de peculado, en agravio de la administración pública.

    Detienen a sujeto acusado de fraude en Edomex

    09 de Mayo de 2016
    777 escuelas de 19 municipios en el programa de comedores.

    Remodelación de escuelas

    12 de Julio de 2015
    Las primeras indagatorias indican que se escapó por medio de una cadena de túneles conectados de una colonia cercana al penal de máxima seguridad en Edomex

    Burla "El Chapo" la ley y se fuga del penal del Altiplano

    12 de Julio de 2015
    Por la mínima seguridad Joaquín se vuelve a escapar por un túnel

    Se fuga otra vez el Chapo

    13 de Abril de 2015
    Interés en las condiciones en que viven las mujeres internas

    Obdusman mexiquense realiza visita al penal Santiaguito

    25 de Febrero de 2015
    Del dormitorio 11 del Centro de Prevención y Readaptación Social "Santiaguito", de Almoloya de Juárez

    Reportan motín en el área femenil del penal de Almoloya

    11 de Septiembre de 2014
    Llevarán a cabo prácticas profesionales y un curso de eléctrica industrial, respectivamente, dio a conocer Bernardo Olvera Enciso, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

    Entregan becas a estudiantes de excelencia para viajar a Washington y Brasil