Guillermo López | Informativo Nacional

Intensa gira por territorio de Ozumba hicieron Los Reyes Magos


La presidenta del DIF municipal de Ozumba, Jovita Edith Castillo Enríquez y el presidente municipal Valentín Martínez Castillo entregaron de propia mano regalos a todos los niños con motivo del día de Reyes.

Intensa gira por territorio de Ozumba hicieron Los Reyes Magos

La presidenta del DIF municipal de Ozumba, Jovita Edith Castillo Enríquez y el presidente municipal Valentín Martínez Castillo entregaron juguetes a los niños con motivo del Día de Reyes.

Enero 13, 2020 16:47 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

El Sistema Integral de la Familia DIF de Ozumba que dirige la profesora Jovita Edith Castillo Enríquez, de manera conjunta con la administración que preside el licenciado Valentin Martínez Castillo, tuvieron a bien recorrer todas y cada una de las Delegaciones del municipio para entregar de propia mano, regalos a todos los niños de la población con motivo del día de Reyes.

Durante los primeros días del año, en diferentes eventos, se entregaron cerca de díez mil juguetes, asimismo se realizaron funciones de payasos y hubo muchas sorpresas más.

Fue justamente en la explanada municipal, dentro de su discurso, adónde el presidente Valentin Martínez Castillo, primeramente dió las gracias a todos los pequeños que acudieron puntualmente a la cita, y agregó que se debe de tener mucho cuidado y atención a nuestros hijos para ver qué vayan en el camino correcto. Desgraciadamente en algunas ocasiones por ciertas circunstancias, las familias sé desintegran, pero debemos de demostrar mucho cariño a los niños para que no hagan nada indebido, ésto haciendo alusión a los lamentables hechos que enlutaron recientemente al país entero.

De igual manera pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas, incluyendo a un vecino Ozumbense, quien lamentablemente perdiera la vida en sus labores.

Fueron diferentes actividades que se llevaron a cabo en él evento entré las que destacan, pintacaritas, inflables, talleres de pintura entré otras más, y es de destacar el apoyo de los integrantes del sistema DIF municipal, así como de los Regidores, la Síndico municipal, directores y personal administrativo que gustosamente, atendieron a todas las niñas y niños presentes en éste gran festival.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.