Intentan linchar a tres sujetos en Huitzizilapan


Fueron señalados como violadores y golpeados casi hasta morir

Intentan linchar a tres sujetos en Huitzizilapan

Febrero 07, 2015 00:00 hrs.
Periodismo Municipios › México Estado de México / Lerma
Ernesto Camacho/almomento.mx › todotexcoco.com

LERMA, ESTADO DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- Tres hombres fueron golpeados casi hasta matarlos por habitantes de la comunidad La Lupita, en Las Rajas Huitzizilapan, al responsabilizarlos de haber violado a una niña de 14 años, quien falleció en un centro de salud como resultado de lesiones severas ocurridas en el presunto ataque sexual.

El incidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando los vecinos buscaban en una zona boscosa a la menor que reportaron como desaparecida luego de salir de la escuela secundaria a la que asistía.

Presumiblemente localizaron a la menor de edad con claras huellas de violencia sexual y semi inconsciente, por lo que la trasladaron en un vehículo particular al centro de salud de Huitzizilapan, y cerca de ahí encontraron a tres hombres, ajenos a la comunidad, a quienes responsabilizaron de los hechos.

Una vez que encontraron a los presuntos responsables dieron la voz de alerta y se reunieron en el lugar más de 300 personas, quienes decidieron tomar venganza por propia mano y arremetieron a golpes contra los tres hombres, a los que dejaron prácticamente moribundos.

Alguien dio aviso a la policía municipal de Lerma, cuyos elementos llegaron al sitio, y, al ver la gran cantidad de personas que participaban en los hechos, pidieron refuerzos de la policía estatal preventiva, por lo que se montó un operativo para rescatar a los tres hombres.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.