Roberto Martínez Rueda, coordinador municipal del deporte, denuncio formalmente al regidor este Miércoles mediante investigación número: UAT/1037/2020.

Interponen denuncia al regidor tercero del Ayuntamiento de Córdoba por agresión.

InfoVer Noticias

Interponen denuncia al regidor tercero del Ayuntamiento de Córdoba por agresión.

Política

Febrero 05, 2020 15:33 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

#Córdoba, Ver.- El actual titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Roberto Martínez Rueda denuncio formalmente al regidor del partido Morena Gustavo Guzmán Milián.

Lo anterior mediante investigación número: UAT/1037/2020, por agresiones las cuales se suscitaron éste, Martes, tras negar el acceso a unos estudiantes de la academia al estadio Beisborama por encontrarse en remodelación por los próximos eventos deportivos.

En entrevista para InfoVer Noticias menciono que el edil Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero de la administración actual se presentó a las oficinas del agraviado para insultarlo y agredirlo físicamente.

’…Se introdujo de manera prepotente y comenzó a golpearme e insultarme porque dice que es un funcionario, que es una persona de barrio y que esa es la forma que él tiene para arreglar las cosas…’ mencionó Roberto Martínez Rueda al acudir a interponer dicha denuncia ante la Fiscalía Regional.

Añadió que estará acudiendo ante todas las instancias correspondientes por las agresiones y amenazas por parte del edil, quien le habría señalado que continuará tomando acciones en su contra.

El coordinador municipal del deporte dijo haber presentado las pruebas ante la contraloría Municipal y la Dirección de Recursos Humanos para que se tomen las cartas necesarias en el asunto ante dicho hecho del regidor de Morena.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.