Interponen juicio para anular las elecciones en Tepetlaoxtoc - "Decidimos presentar la solicitud en conjunto con nuestros representantes en el IEEM debido a la gran cantidad de agravios y de marrullerías que hubo por parte del partido que aparentemente gano", Eduardo Solares. - Tepetlaoxtoc - todotexcoco.com


Joaquin Bojorges | Noticias Valle de México

"Decidimos presentar la solicitud en conjunto con nuestros representantes en el IEEM debido a la gran cantidad de agravios y de marrullerías que hubo por parte del partido que aparentemente gano", Eduardo Solares.

Joaquin Bojorges


Interponen juicio para anular las elecciones en Tepetlaoxtoc

Interponen juicio para anular las elecciones en Tepetlaoxtoc


Junio 15, 2021 18:24 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Noticias Valle de México

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Eduardo Solares Ugalde, informó a la ciudadanía Tepetlaoxtoquense y militancia que decidió interponer un juicio de inconformidad contra las elecciones del pasado 6 de junio.

La denuncia la presentaron el grupo de asesores del candidato el día de ayer por la tarde, quien señaló "estar consciente de las repercusiones legales que esto pudiese tener". "Decidimos presentar la solicitud en conjunto con nuestros representantes en el IEEM debido a la gran cantidad de agravios y de marrullerías que hubo por parte del partido que aparentemente gano".

Así mismo Solares Ugalde dijo tener conocimiento que también otros partidos políticos ingresaron esta queja, entre ellos, MORENA, el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Encuentro Solidario y Movimiento Ciudadano.

Considero que cuando varios partidos políticos coinciden en algún fin común no pueden estar equivocados, por desgracia en Tepetlaoxtoc volvió a florecer la trampa en la elección, sin embargo, "confiamos que los tribunales electorales sabrán juzgar todas y cada una de las pruebas que hemos presentado y que han sido sustentadas y respaldadas documentalmente, ahora, le toca a los tribunales decidir la suerte de Tepetlaoxtoc".

Entre las prueba de peso jurídico el denunciante señaló: que !no es posible! que un partido político lleve a su candidato rodeado de más de 20 personas armadas a votar; ¡no es posible! que un partido político imprima dobles boletas con la ayuda del Consejo municipal; ¡no es posible¡ que un partido político esté comprando votos a 5 metros de las casillas; "que traigan boletas con fotocopia y que se burlen de toda la ciudadanía entr otras denuncias más.

Culminó el candidato que se siente tranquilo y que espera ilumine la sapienza a los magistrados para que Tepetlaoxtoc pueda por fin crecer como lo merecen los ciudadanos; además señaló que hicieron una campaña limpia y sin trampas.

Eduardo Solares se dirige al pueblo de Tepetlaoxtoc

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx