Servicios

INVEA ME CLAUSURÓ Y ME MULTÓ ¿QUE PUEDO HACER?

Robles & Robles Abogados ofrece servicios de asesoría y representación legal en casos relacionados con multas y clausuras impuestas por el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) en Azcapotzalco, CDMX. Su equipo legal se especializa en la defensa de individuos y empresas que enfrentan sanciones y procedimientos de verificación administrativa en diversas áreas, como establecimientos mercantiles, estacionamientos públicos, construcciones y edificaciones, mercados y abasto, espectáculos públicos, protección civil y más.

Ofrecen asesoramiento y representación en los siguientes aspectos:

Visitas de Verificación por parte del INVEA.
Procedimientos de Verificación Administrativa.
Sanciones Administrativas, que incluyen rescisión de convenios, suspensión de trabajos, clausura parcial o total de obras, multas, arresto administrativo, entre otros.
Robles & Robles Abogados se encarga de defender los derechos de sus clientes mediante la presentación de recursos administrativos, juicios de nulidad y juicios de amparo según corresponda.

Si te enfrentas a multas, clausuras o procedimientos de verificación impuestos por el INVEA en Azcapotzalco, CDMX, puedes comunicarte con el Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado para obtener asesoramiento legal y representación.

Contacto:
Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Celular: 5529518851

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en preguntar.

Teléfono 5529518851


Visitas 340

Anuncio publicado el 24 de Julio de 2024

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Examen COLBACH para bachillerato

Termina tu preparatoria con el examen COLBACH EXACER
cursocolbach.com.mx

Más de Servicios


Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx

Minuto a minuto


Página 1 de 73 | 1447 Registros totales

Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx