De la redacción | InfoVer Noticias

Invita DIF a ciudadanos a Campaña de Registros Extemporáneos


Campaña de Registros Extemporáneos Gratuitos 2019.

Noviembre 01, 2019 23:26 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Registro Civil de Córdoba, invitan a toda la ciudadanía cordobesa mayores de 16 años que no cuenta con acta de nacimiento a participar en la 2da.

Campaña de Registros Extemporáneos Gratuitos 2019.

Omar Conteras Guzmán, Procurador Municipal del DIF, señaló que el objetivo de esta campaña es brindar identidad jurídica a quienes no cuentan con este documento tan esencial, principalmente adultos mayores que muchas veces no tienen su acta para realizar trámites importantes.

La recepción de documentos será a partir de este 28 de octubre y hasta el 15 de noviembre en DIF Central u oficinas del Registro Civil. Los requisitos son: estudio socioeconómico expedido por DIF, solicitud de registro, constancia de origen, constancia de inexistencia de registro o de lugar de origen y credencial con fotografía (INE, IMSS, ISSSTE, INAPAM, IPE, ETC.).

La entrega de este documento se realizará el 29 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el parque 21 de Mayo. Los interesados en este trámite deberán acudir con documentación vigente, así como tres documentos alternos como cartilla de servicio militar, certificado agrario, documentos parroquiales, certificado de estudios, constancia de trabajo entre otros.

Cabe recordar que la documentación queda sujeta a la Dirección General del Registro Civil del Estado, mayores informes en las oficinas del DIF Central, Oficinas del Registro Civil o bien al número 271 712 25 30 ext. 154.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.