Invita Javier Saldaña a conocer las acciones más destacadas del mes de noviembre de la UAGro


| | Desde codice21.com.mx
Invita Javier Saldaña a conocer las acciones más destacadas del mes de noviembre de la UAGro

Educación

Diciembre 31, 2020 19:11 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Este lunes el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña dio a conocer las acciones más destacadas del mes de noviembre de la UAGro:

En el mes de noviembre presentamos de manera virtual el 4to Informe de Labores 2020 - 2021, en el que destacamos los avances en materia educativa, así como las acciones que implementamos durante la contingencia.

El gobernador Héctor Astudillo Flores otorgó el Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2020 a la Dra. Luz Patricia Ávila Caballero y el Dr. Óscar del Moral de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas por sus aportaciones científicas que han ayudado a combatir y prevenir casos de contagio por COVID-19 en el estado.

La Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior, reconoció la buena gestión en materia financiera de la presente administración; otorgando también el nombramiento de la tesorera general de la UAGro, Mtra. Leticia Jiménez Zamora, como Presidenta del Consejo Directivo de AMEREIAF
Tres universitarios ejemplares fueron galardonados con el Premio Estatal de la Juventud 2020 que otorga la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero.
Gracias a su compromiso por ofrecer una educación de calidad, profesores de la UAGro obtuvieron el reconocimiento de Perfil Deseable aprobado por 3 y 6 años, para Profesores de Tiempo Completo que otorga la Secretaría de Educación Pública.
Presentamos el 4to Informe de Labores del periodo 2020-2021 ante el H. Consejo Universitario, la comunidad UAGro y a la población guerrerense, rendimos cuenta de las gestiones realizadas durante este ultimo año de la presente administración.
Uno de los logros más importantes que hemos alcanzado este año, es ser la primera Institución de Educación Superior en el país en obtener con éxito la acreditación de la Gestión y Administración Institucional por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.