Invita Nancy Contreras a deportistas a inscribirse a la Presea Estado de México 2020 "Filiberto Navas Valdés"


Recuerda cuando fue acreedora al galardón más importante que otorga la entidad mexiquense.

| Redacción | Desde diarioalmomento.com

Deportes

Enero 25, 2021 20:47 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Redacción › diarioalmomento.com

• Señala que es un gran honor recibir el premio a lo más destacado del Estado de México.

Zinacantepec, Estado de México, .- Nancy Contreras Reyes, ganadora de la Presea Estado de México 2003, recordó gratamente lo que significó ser acreedora a este reconocimiento e invitó a todos los atletas y personas involucradas en el deporte a que se inscriban y participen en la categoría de Deporte ’Filiberto Navas Valdés’ 2020.

’Invito a toda la gente a que se inscriba o que inscriban a su candidato o candidata, a participar para ganar esta Presea, que es la máxima que entrega el Estado de México, a todos esos mexiquenses que tengan una gran trayectoria, que sean un ejemplo para la sociedad’, declaró la ahora entrenadora mexiquense.

La expedalista reconoció que este galardón es uno de los más importantes que ha recibido en su carrera deportiva, ya que en la ceremonia se premia a lo mejor de la entidad en diferentes categorías, por lo que compartió con lo más destacado del Edoméx.

’Lo gané en el 2003, para mí fue un gran aliciente que el Gobernador me lo entregara y seguir adelante en mi carrera deportiva, es uno de los premios que más disfruté, porque estuve con tantas personalidades y sobre todo que el Gobernador te dé la Presea, se siente muy bonito. Estar entre tanta gente con una gran trayectoria, te sientes como más orgullosa de estar ahí entre todos ellos’, afirmó.

En el 2003, Nancy Contreras ya contaba con una amplia trayectoria y este premio fue un impulso más para continuar trabajando en busca de los primeros lugares de las competencias en las que se presentaba a nivel nacional e internacional.

’Ya había sido campeona del mundo, había ganado cuatro medallas de oro en Copas del Mundo, y había estado en Juegos Olímpicos, ya había obtenido récord del mundo, ya tenía una trayectoria de varios años’, explicó Nancy.

’La verdad es que cuando llegan este tipo de reconocimientos son un gran aliciente, por ejemplo, en mi ámbito que es el deportivo, de seguir preparándote, de seguir dando lo mejor para dar buenos resultados tanto a tu país como a tu estado y esto te motiva a no darte por vencido, yo sí lo agradezco mucho’, concluyó la exdeportista de alto rendimiento.

El registro vence el próximo 31 de enero de 2021, a las 18:00 horas y los interesados lo podrán realizar en línea, a través del sitio www.edomex.gob.mx.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.