Invita Reglamentos y Espectáculos a contribuyentes a regularizarse - Se prevén descuentos de entre el 40 y 50 por ciento en pagos - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Invita Reglamentos y Espectáculos a contribuyentes a regularizarse


Se prevén descuentos de entre el 40 y 50 por ciento en pagos

Invita Reglamentos y Espectáculos a contribuyentes a regularizarse

Noviembre 16, 2021 11:45 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acapulco, Gro., 16 de noviembre de 2021.- El gobierno municipal encabezado por Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, invita a los contribuyentes a regularizarse en sus pagos.

Entrevistado al asistir a una reunión del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el titular de la dependencia, Ernesto González Pérez, indicó que hay una campaña que consiste en descuentos, que pueden ir desde el 40 al 50 por ciento en permisos.

El director manifestó que la administración de Abelina López, es sensible con los comerciantes que han atravesado por dificultades económicas durante la pandemia de COVID-19.

’Este Ayuntamiento de nuestra presidenta Abelina, es un gobierno sensible, un gobierno que entiende al empresario, que estamos atravesando una pandemia muy complicada, pero venimos saliendo de una etapa donde estuvimos en semáforo rojo, semáforo naranja, amarillo y estuvo muy complicada para el sector empresarial y creo que nuestra presidenta nos ha indicado diálogo con los empresarios. Entendimiento con ellos también y por supuesto, mucha sensibilidad’, declaró.

En el caso de las licencias de funcionamiento, González Pérez indicó que ese asunto lo maneja la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, pero afirmó que el área a su cargo coadyuva invitando a la ciudadanía para que se ponga al corriente con estos pagos.

El funcionario dio a conocer que actualmente hay un padrón de aproximadamente 900 contribuyentes, por lo que se hace trabajo de campo para invitar a aquellos negocios que no están regularizados a que lo hagan y a aquellos que tienen adeudo, se acerquen a pagar para evitar multas o hasta clausuras.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-