Invitación del Papa a pedir intercesión de San José en tiempos oscuros


*El Pontífice con motivo de la fiesta de San José, llamó a los fieles a un momento de oración por el Covid-19 y a rezar el Rosario hoy a las 21 h. de Roma

| Ary Waldir Ramos Díaz | Desde guerrerohabla.com
Invitación del Papa a pedir intercesión de San José en tiempos oscuros

Religión

Marzo 19, 2020 14:05 hrs.
Religión Internacional › México
Ary Waldir Ramos Díaz › guerrerohabla.com

www.guerrerohabl.com

Vaticano.Marzo 19, 2020.-’Esta noche oremos unidos, confiando en la intercesión de San José custodio de la sagrada familia, protector de cada una de nuestras familias. También el carpintero de Nazaret ha conocido la precariedad y la amargura, la preocupación por el mañana, pero ha sabido caminar en la oscuridad de ciertos momentos, dejándose guiar siempre y sin reservas por la voluntad de Dios’.
Así el papa Francisco hizo una nueva invitación a través de un video-mensaje a todas las familias, fieles y comunidades religiosas a unirse espiritualmente hoy a las 9:00 p.m. para rezar el Rosario con los misterios luminosos. Asimismo, esta noche, se publicará un video más extenso del Papa con el cual se une a la oración de los fieles del mundo para que termine la pandemia de coronavirus.

Francisco invitó ayer en la audiencia general a los fieles en la audiencia a sumarse a esta iniciativa y rezar a san José, un santo para invocar sobre todo en los momentos difíciles:

’Los acompañaré. Al rostro luminoso y transfigurado de Cristo y su Corazón, llévanos a María, Madre de Dios, salud de los enfermos, a quien nos dirigimos con el rezo del Rosario, bajo la mirada amorosa de san José, protector de la Sagrada Familia y de nuestras familias.

Y pidámosle que proteja a nuestras familias. De manera especial, a los enfermos y a las personas que están a su cuidado: médicos, enfermeras y voluntarios, que arriesgan sus vidas en este servicio’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.