Israel Félix extiende su mano a Julio Menchaca, asegura que no habrá pleitos ni enemigos con el nuevo gobierno estatal.
Por: Verónica Ángeles
A poco más de dos meses del arribo del gobierno estatal de Julio Menchaca Salazar, el presidente municipal priista de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, extendió su mano al nuevo mandatario estatal morenista para trabajar en conjunto sin pleitos ni enemigos.
’Vamos a seguir trabajando y yo creo que también de la próxima administración vamos a seguir teniendo apoyo porque somos hidalguenses, queremos que a nuestro estado le vaya bien, vamos a seguir tocando puertas, desde ahorita a la próxima administración le decimos vamos a ser amigos, vamos a seguir trabajando, les extiendo mi mano’, sostuvo.
Así lo dio a conocer acompañado del gobernador Omar Fayad Meneses, en el banderazo de la construcción del bulevar la Providencia, el Saucillo y San Fernando, que tendrá una inversión de 86.5 millones de pesos.
Félix Soto envió un mensaje el nuevo jefe del Ejecutivo estatal que despachará en cuarto piso del Palacio de Gobierno a partir del próximo 5 de septiembre: ’que sepan que en Mineral de la Reforma no va a haber enemigos, no va haber pleitos, va a haber pura chamba, va a haber pura gente que quiere que Mineral de la Reforma siga creciendo’.
Por su parte, el gobernador Omar Fayad Meneses, añadió que la obra en Mineral de la Reforma es parte de los trabajos de gobierno, que todo ciclo termina y que su administración concluye trabajando como inició ’a tambor batiente, hemos puesto un esfuerzo para sacar a Hidalgo adelante’.