Ixmiquilpan necesita un voto razonado: Anel Torres - Cuando la sociedad elije bien, los beneficios son palpables - Ixmiquilpan - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

Ixmiquilpan necesita un voto razonado: Anel Torres


Cuando la sociedad elije bien, los beneficios son palpables

Ixmiquilpan necesita un voto razonado: Anel Torres

Mayo 27, 2021 18:03 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Ixmiquilpan. Hgo., a 27 de mayo 2021.

LO QUE NECESITA IXMIQUILPAN, ES UN VOTO RAZONADO, DIJO ANEL TORRES

- Cuando la sociedad elije bien, los beneficios son palpables.

- Una calle pavimentada es importante, pero el bienestar de las familias es más importante.

’La elección ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por eso debemos razonar qué vamos a hacer con nuestro voto, porque de allí, en ese momento decidimos el futuro de nuestra familia, decidimos que tipo de vida queremos para ellos y nosotros’, dijo la candidata a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, Anel Torres Biñuelo.

En su recorrido que comenzó desde temprana hora, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), planteó la necesidad de que la gente llegue a las urnas sin dudas, después de hacer un análisis de las propuestas y perfiles de los aspirantes.

’Muchas veces queremos que el mundo cambie, pero no comenzamos por nuestro voto mismo, queremos que lo hagan otros, es momento de asumir nuestra responsabilidad para cimentar gobiernos que realmente sean eficientes’.

Anel Torres, dijo que la ciudadanía bien conoce el perfil de cada candidato y a partir de allí, es como deben valorar la trayectoria, no sólo profesional sino familiar y en vecindad.

’Debemos checar si su patrimonio corresponde a sus ingresos; si su carrera profesional tiene una utilidad al frente de la Presidencia Municipal, esos detalles deben ser valorados’.

Indicó a las mujeres que Ixmiquilpan tiene necesidades esenciales que deben ser cubiertas de manera urgente, por ejemplo la seguridad, la reactivación económica entre otras.

Citó que durante su gobierno, en caso de gozar la confianza ciudadana, la seguridad tendrá una especial atención, ’porque en donde existe paz y tranquilidad llegan las inversiones, se abren negocios, la economía comienza a refrescarse y sirve para crecer el número de empleos’.

Al igual, mencionó que dentro de esa dinámica, los negocios podrán ser apoyados con créditos blandos que permita salir del bache económico y además generar más recursos, con tal de alcanzar la mayor población posible.

Sostuvo reuniones en El Barrido, Pueblo Nuevo, El Nith y Mirador Capula, en donde refrendó su compromiso de trabajar las 24 horas, ’nuestra situación no está como para buscar descansos injustificados’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx