Ixtapaluquenses defenderán al antorchismo nacional


| Redacción | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Ixtapaluquenses defenderán al antorchismo nacional

Política

Febrero 25, 2020 10:24 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Portal Mexiquense.com.mx

Ixtapaluca, México.- Con el objetivo de mantener informada y lista a la agente para la defensa del Movimiento Antorchista, este fin de semana se realizó una reunión con la estructura antorchista de Ixtapaluca.

Maricela Serrano exhortó a los presentes a que reflexionen sobre lo acontecido en Puebla y la manera con que la 4T le negó el registro al Movimiento Antorchista Poblano para convertirse en partido político.

’Esta es un prueba de que debemos reflexionar por qué no quieren una competencia real, porque quieren perpetuarse en el poder, y para ello están inventando una serie de calumnias para evitar que el antorchismo nacional se manifieste’.

Con una asistencia de más de 500 personas y con Maricela Serrano a la cabeza, dirigente antorchista en este municipio, es como inició la reunión de la estructura de plenistas, en donde se abarcaron temas de importancia a nivel estatal y federal con respecto a la organización de Antorcha.

’Estamos en la puerta de una nueva dictadura, por eso es importante que el pueblo humilde, hagamos algo, pero no podemos hacerlo de manera aislada, aquí necesitamos hacerlo de manera organizada, de manera consciente. Necesitamos hacerlo haciendo crecer a la organización de los pobres, que todos se conviertan en un propagandista de todo lo malo que está pasando en este país y no debemos dejar que mutilen nuestros derechos políticos’.

Por su parte Yessica Saraí González Figueroa, afirmó que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, continúa sin dar solución a varias demandas de los ixtapaluquenses, demandas que afirmó Figueroa son de alta prioridad para la ciudadanía.

Por lo que invitó a los presentes a sumarse a las campañas de denuncia para exigirle al gobierno del estado de México, de solución a las demandas de los ixtapaluquenses como la reparación de las escuelas dañadas por el sismo de septiembre 2017, construcción del nuevo campus del CUT (compromiso del propio gobernador) entre otras.

Por último Carlos Enríquez Santos, dirigente del antorchismo en este municipio reiteró el apoyo de los ixtapaluquenes para defender al Movimiento Antorchista Nacional y a su secretario general, el ingeniero Aquiles Córdova Morán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.