Jacobo Reyes se perfila como ganador en comicios del 6 de junio - - San Martín de las Pirámides - todotexcoco.com


Noticias lam | Noticias LAM

Jacobo Reyes se perfila como ganador en comicios del 6 de junio


Jacobo Reyes se perfila como ganador en comicios del 6 de junio

Junio 01, 2021 07:39 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, 1 de junio de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, Jacobo Reyes León del Partido de la Revolución Democrática, cerró su campaña ante más de mil simpatizantes, perfilándose como posible ganador el próximo seis de junio.

Cobijado por cientos de simpatizantes y miembros del PRD, Jacobo Reyes recalcó sus compromisos de campaña entre los que destacan los rubros en salud, seguridad y servicios públicos.

Al respecto explicó que su proyecto buscará dotar de agua a los habitantes con la perforación de tres pozos de agua potable, ampliación de la red hidráulica y drenaje, pues dijo que durante años no han dotado de los servicios más elementales a miles de habitantes.

En el tema de la salud, Jacobo Reyes, también conocido como ’El Tío Caminante’ mencionó que se creará una clínica de atención con salas de partos, para evitar que las futuras madres peregrinen por los diferentes municipios aledaños para poder dar a luz.

Se utilizarían las instalaciones del Centro de Bienestar Infantil de San Martín de las Pirámides por lo que la clínica municipal funcionaría durante los primeros meses de gobierno.

Sobre el tema que ha ’lacerado y dañado a las familias sanmartinences que es la inseguridad y la falta de policías’ afirmó que durante los primeros 100 días de contratarán 40 nuevos elementos.

Además de realizar una inversión en evaluación, capacitación y equipamiento, pues una de los motivos del incremento delictivo es la que el gobierno municipal nunca destinó recursos en seguridad pública por lo que la corporación policial es la más ineficiente y la peor capacitada.

Además, Reyes León busca la reactivación económica y la mayor recaudación para las arcas municipales con la creación del Multiforo Cultural ’Tlalocan’.

Con el multiforo se posicionará a San Martín de las Pirámides como uno de los centros de espectáculos más importantes del Estado de México por qué también dejará derrama económica para los habitantes.

Además recordó que ha trabajado desde antes de la campaña con la Fundación Caminante con la que apoyó a miles de sanMartinenses durante la pandemia aportándolos con canastas alimentarias, medicamentos y mejoramiento de calles.

Finalmente el ’Tío Caminante’ dijo que con una nueva política es posible sacar a los gobiernos omisos, ineficientes y corruptos del PRIAN que durante años han olvidado San Martín de las Pirámides.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.