Jacobo Reyes va por Multiforo Cultural ’Tlalocan’ para reactivar San Martín de las Pirámides - - San Martín de las Pirámides - todotexcoco.com


Noticiaslam | Noticias LAM

Jacobo Reyes va por Multiforo Cultural ’Tlalocan’ para reactivar San Martín de las Pirámides


Jacobo Reyes va por Multiforo Cultural ’Tlalocan’ para reactivar San Martín de las Pirámides

Mayo 27, 2021 19:11 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

San Martín, Méx a 27 de mayo 2021._El candidato del PRD a presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Jacobo Reyes León busca reactivar la economía y proyectar al municipio como un centro de espectáculos culturales más importantes del Estado de México con el Multiforo Cultural y Artístico ’Tlalocan’.

Durante las reuniones con habitantes del municipio, el candidato del PRD mencionó que con el multiforo se posicionaría a San Martín de las Pirámides como uno de los centros de atracción más importantes para realizar eventos de talla nacional e Internacional del país, el cual generaría una importante derrama económica para todo el municipio.

El Multiforo ’Tlalocan’ generaría al menos mil 500 empleos directos e indirectos y se posicionaría a San Martín de las Pirámides como uno de los destinos más importantes en turismo cultural y artístico del país.

Jacobo Reyes también mencionó que una de las finalidades del multiforo sería que los sanmartinenses tengan nuevas oportunidades para generar recursos económicos a parte del cultivo de la tuna y la producción artesanal.

Asimismo dio a conocer que el multiforo forma parte de sus propuestas prioritarias, entre las que destacan el rubro de salud, la reactivación económica, los apoyos a mujeres, la seguridad y la perforación de tres pozos de agua potable.

En salud mencionó que realizará la conversión de un inmueble abandonado por las autoridades municipales en la Clínica Básica de San Martín de las Pirámides la que contaría con consultorios y área especial para partos.

Con respeto a seguridad, dio a conocer que redoblará la plantilla de policías municipales, así como la colocación de cámaras de video vigilancia y a blindar el municipio para resguardar la seguridad de los sanmartinenses.


Además de realizar 50 obras por año de pavimentación, rehabilitación de calles, caminos y avenidas, así como la perforación de tres pozos de agua potable y la ampliación de la red hidráulica.

Finalmente, Jacobo Reyes también conocido como ’El Caminante’ dijo que su proyecto es integral y viable pues el presupuesto municipal anual es superior a 139 millones de pesos, suficiente para poner en marcha el proyecto integral en beneficio de los habitantes siempre y cuando se realice una buena administración.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx