Luis Antonio Miranda | Noticias LAM

Jesús Cuanalo anima a su líderes, rumbo a la victoria


Junio 24, 2018 23:24 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Edo de México a 24 de junio de 2018.- El día de hoy el candidato del Partido Verde Ecologista de México, el Ing. Jesús Cuanalo, fue recibido por los líderes de su estructura, los cuales entre gritos, porras y mucho ánimo alentaron Jesús a la victoria para los próximos comicios electorales.

Jesús Cuanalo agradeció a todos los asistentes. Mencionó que ’gracias a ellos el Partido Verde en Texcoco ha crecido de manera descomunal.’ Es tal el crecimiento que los opositores de los demás partidos comenzaron una guerra sucia en contra del abanderado del PVEM y no se han detenido en difamarlo y propagar calumnias sobre él y su empresa, aún así el sigue con la cara en alto, ya que sabe que esos mensajes no son más que mentiras y odio acumulado.

El Ingeniero ha recorrido las comunidades de la región, llevando su mensaje de puerta en puerta, sumando gente experta a su proyecto, el cual se basa en el crecimiento y desarrollo sustentable para el municipio. Dichos proyectos son pensados para el bien común y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, integrándolos para que sean parte del crecimiento de la localidad.

Cuanalo fue claro en su mensaje, la victoria es posible, ya que la familia verde, como se nombro al equipo de trabajo, está centrado en vencer el próximo primero de julio en las urnas. Desea que el poder de gobernar no quede en aquellos que buscan el su propicio beneficio, desfalcando al municipio.

Es así como el Partido Verde y su candidato Jesús Cuanalo buscan ganar por el bien de los ciudadanos y para el bienestar de Texcoco, un lugar que hasta ahorita la corrupción no lo ha dejado crecer en ámbitos tales como el económico.

Ya no quiere más impunidad ni rezago para este sitio que lo ha visto crecer durante toda su vida y ahora quiere devolverle el favor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.