Alex Sanciprián | Contrapapel.mx

Jesús Cuanalo se reúne con Cámara de Comercio en Texcoco; pugna por transparentar manejo de recursos


Se comprometió con vincular a los jóvenes al desarrollo, al NAICM y generar crecimiento económico a través del turismo, del rescate de la agricultura, de la exportación y de atraer inversión para generar empleos.

Junio 15, 2018 17:31 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › Contrapapel.mx

Fue un fructífero intercambio de ideas, en especial por la vinculación de las problemáticas con la construcción de la nueva terminal aérea.

Texcoco, Edomex.- Prioritario el tema del agua y el rescate de ríos y mantos freáticos, mucho más desde la perspectiva de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIC).

En el encuentro con empresarios y comerciantes de Texcoco, Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal y un activista involucrado en el medio ambiente, intercambió puntos de vista sobre el rescate de los ríos y mantos freáticos de Texcoco, sobre la mitigación de impacto ambiental y recuperación de los recursos naturales.

Se intercambiaron puntos de vista acerca de la visión de desarrollo económico, aprovechando el gran potencial de Texcoco y ante la oportunidad que representa el NAICM.

Se comprometió con vincular a los jóvenes al desarrollo, al NAICM y generar crecimiento económico a través del turismo, del rescate de la agricultura, de la exportación y de atraer inversión para generar empleos.

El también reconocido y renombrado empresario afirmó que tiene la convicción de transparentar el uso del presupuesto público para que ’no sigan las malversaciones de recursos, a terminar con la corrupción, mejorar la seguridad pública y colocar expertos en cada dirección del Ayuntamiento, todo esto con el fin de mejorar Texcoco y la calidad de vida de sus habitantes’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.