Noticias Lam | Noticias LAM

Jesús Martín Cuanalo Araujo anuncia proyecto de restauración de bosques de la zona de la montaña.


*Al asistir al aniversario del grupo de la tercera edad ’Las Águilas’ el presidente de la organización VITA ONG también anuncio una campaña en varias escuelas de Texcoco sobre la importancia que tiene la cultura ambiental.

Jesús Martín Cuanalo Araujo anuncia proyecto de restauración de bosques de la zona de la montaña.

Jesús Martín Cuanalo Araujo



Noviembre 23, 2017 21:55 hrs.
Forestal Municipios › México Estado de México / Texcoco
Noticias Lam › Noticias LAM

Texcoco Méx a 23 de Noviembre del 2017.- Al asistir a la comunidad de Santa María Tecuanulco como invitado de honor al aniversario de grupo de adultos mayores denominado las ’Águilas’, Jesús Martín Cuanalo Araujo presidente de la organización VITA ONG, señaló que la restauración de bosques en gran parte de la zona de la montaña son parte de un proyecto de trabajo y a demás generar apoyos que tengan que ver con el desarrollo rural serán una realidad.

Durante una entrevista, Cuanalo Araujo dijo que valdría mucho la pena que la gente recorriera las comunidades de la zona de la montaña de Texcoco porque en estos lugares, aún se encentran en ellas tradiciones muy hermosas, ’Se conserva muchas tradiciones con valores muchos recursos naturales donde todavía hay mucho encanto y gastronomía’

Agregó que se tienen unos proyectos de restauración de bosques en esta zona y también se generarán apoyos que tengan que ver con el desarrollo social, además de buscar apoyos a las amas de casa de esta zona, ’los apoyos existen y están solo es una cuestión de que alguien les ponga interés para gestionarlo y acercarlos a estas comunidades’.

Precisó que dentro de los apoyos otorgados en esta comunidad, está la entrega de árboles y en esta ocasión se entregaron pelotas ’aunque el apoyo es pequeño pero lo hacemos con mucho cariño y respeto’.
Campaña de cultura ambiental

Durante este evento Jesús Cuanalo Araujo fue acompañado por los luchadores profesionales Tinieblas Jr, Alushe, además de Ecoman quienes anunciaron una campaña en la mayor cantidad de escuelas de Texcoco para llevar un mensaje a los estudiantes sobre la

importancia que tiene la cultura ambiental y así dejar esta semillita a los niños. En su intervención el luchar Tinieblas Jr. Dijo que parte de esta campaña estará enfocada para combatir el bullying, inducir a los niños al deporte y a una buena alimentación.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.