Jorge Sánchez se declara primero en reelegirse en Zihuatanejo - *Adelantó que desde mañana solicitará al Congreso retomar el cargo como presidente en funciones y esperará lo que marca la ley en cuanto a que los resultados electorales finales respalden sus palabras. - Chilpancingo - todotexcoco.com


Rogelio Cendejas | guerrerohabla.com

Jorge Sánchez se declara primero en reelegirse en Zihuatanejo



*Adelantó que desde mañana solicitará al Congreso retomar el cargo como presidente en funciones y esperará lo que marca la ley en cuanto a que los resultados electorales finales respalden sus palabras.

Jorge Sánchez se declara primero en reelegirse en Zihuatanejo

Junio 06, 2021 20:51 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Rogelio Cendejas › guerrerohabla.com

Quadratín

ZIHUATANEJO, Gro., 6 de junio de 2021.- ’Seré el primer presidente municipal en Zihuatanejo que se reelige’, aseguró Jorge Sánchez Allec, candidato de la alianza PRI-PRD, quien se declaró ganador de la elección en este municipio.

Dijo a reporteros que este domingo los zankas salieron a refrendar su apoyo a la alianza en las diferentes casillas del municipio y al final de la jornada, de acuerdo con los últimos datos, ’los números nos favorecen y las tendencias son irreversibles sobre nuestro más cercano adversario’.

El abanderado de la alianza PRI-PRD ofreció una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo de todos, quienes una vez más creyeron en el proyecto de continuidad, pero también a quienes se sumaron y quieren que Zihuatanejo continúe con ese cambio que comenzó hace tres años y que hoy tiene al destino como uno de los mejores a nivel nacional e internacional, dijo.

Subrayó que fue una elección limpia, tal como lo había vaticinado pues en todo momento su campaña se distinguió por ser alegre, muy colorida y con propuestas claras que van encaminadas a ofrecer mayor desarrollo a Zihuatanejo y una mejor calidad de vida a las familias de este destino turístico.

Adelantó que desde mañana solicitará al Congreso retomar el cargo como presidente en funciones y esperará lo que marca la ley en cuanto a que los resultados electorales finales respalden sus palabras.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx