José Alberto ’Güero’ Alonso se encuentra estable de salud tras ataque armado - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

José Alberto ’Güero’ Alonso se encuentra estable de salud tras ataque armado


José Alberto ’Güero’ Alonso se encuentra estable de salud tras ataque armado

Mayo 26, 2021 17:57 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Esta mañana, el candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco de nuestro partido Fuerza por México, José Alberto ’Güero’ Alonso, fue víctima de un ataque armado momentos después de salir de su domicilio particular y dirigirse a sus actividades proselitistas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 8:25 horas, cuando se trasladaba a iniciar sus actividades en la Colonia Zapata, lugar donde se llevaría a cabo un recorrido por el mercado.

Al momento de circular por la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola fue atacado a balazos por dos individuos quienes transitaban a bordo de una motocicleta.

Los primeros impactos fueron en la parte trasera de su camioneta, pero gracias a la pericia del chofer pudo evitar que los disparos fueran a la persona del candidato, y a su vez repelió el ataque armado, dándose a la fuga los agresores con rumbo desconocido.

Tras el hecho el ’Güero’ Alonso, fue trasladado a un hospital privado, donde está siendo atendido. Hasta el momento la salud del candidato es estable y permanece en observación medica, agradecemos de antemano la preocupación de la ciudadanía y los mantendremos informados en espera de que se encuentra en condiciones para dar declaraciones a los medios.

Reiteramos nuestra condena al ataque contra el Güero Alonso, hacemos un enérgico llamado a los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de cada uno de las y los candidatos en este proceso electoral, así como de todos los ciudadanos principalmente de Acapulco y de Guerrero.

Exigimos que, de una vez por todas, la autoridad tomen en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que se está viviendo en el país y sobre todo en Guerrero.

No vamos a permitir que por medio del uso de la violencia quieran intimidar a nuestro candidato y a nuestro proyecto.

Ante esta situación, cumpliremos con nuestra responsabilidad cívica de acudir ante la autoridad e iniciar los procesos que sean necesarios , interpondremos las denuncias pertinentes pero habremos de seguir trabajando ciertos de que la verdad y el derecho están de nuestro lado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx