Joven detenido por ’chemo’ se ahorcó dentro de la celda de Barandilla, en Tlapa


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Joven detenido por ’chemo’ se ahorcó dentro de la celda de Barandilla, en Tlapa

Policiaca

Octubre 08, 2020 22:08 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un joven de 20 años que había sido detenido por inhalar solventes en la vía pública, se ahorcó al interior de una celda en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con datos policiales, el suceso ocurrió hacia las 19:00 horas de este jueves en la Barandilla localizada en el edificio del Ayuntamiento de dicha municipalidad de la Montaña Alta.

Tras el hecho, personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar y comprobó la existencia del cuerpo colgado de los barrotes de la celda.

Se informó que el joven utilizó sus propias ropas para crear una soga, misma que colgó de lo más alto de los barrotes, y se ahorcó.

Al occiso se le identificó como Josué Morán ’N’, de 20 años, vecino de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, quien en horas del día fue arrestado por policías preventivos al estar inhalando una sustancia química (pvc) en la calle.

Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia de Ley.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.