Joven Mujer presuntamente se quita la vida en Chiautla


| Por Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Joven Mujer presuntamente se quita la vida en Chiautla

Justicia

Enero 07, 2021 17:05 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Chiautla, Méx., a 7 de enero del 2021. - Joven mujer de 24 años y madre de dos niños presuntamente se quitó la vida dentro de su domicilio en el municipio de San Andrés Chiautla.

De acuerdo con reportes policiales, una llamada alertó a la policía municipal que dentro de un domicilio ubicado en camino al ejido en la colonia Santiago Chimalpa se encontraba una mujer ahorcada.

Al sitio arribaron de inmediato unidades de Protección Civil, sin embargo nada pudieron hacer debido a que la mujer identificada como Isabel Martínez Cruz de 24 años ya no contaba con signos vitales.

A la llegada de los paramédicos, la escena ya había sido manipulada por los familiares, quienes descolgaron el cuerpo de la joven para tratar de reanimarla.

Las primeras investigaciones revelaron que la  causa de la muerte de Martínez Cruz, presuntamente fue de suicidio por ahorcamiento.

El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación NUC: TEX/TEX/AMX/100/003230/21/01 por el delito de suicidio.

Sin embargo familiares y amigos de la víctima señalaron a Diego Rodríguez, pareja de la mujer de haber causado la muerte de Isabel.

A través de publicaciones en redes sociales, la foto del joven fue difundida para pedir su localización pues presuntamente habría huido después de asesinar a la joven madre de familia.

Hasta el momento, la postura de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México es muerte por suicidio, pero continúa la investigación para determinar las causas reales de su muerte.

Isabel era estudiante de la Escuela Colegio de Estudios Superiores ubicada en el Xolache en el municipio de Chiconcuac, en donde cruzaba la carrera de Derecho.

Sus compañeros y amigos han emprendido una serie se protestas a través se redes sociales y aseguran que Isabel no se suicidio, a Isabel la mataron.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.