Eduardo Ramírez Vázquez, originario de Tepetlaoxtoc, acompañado de su entrenador Omar Castillo García, participó en la Segunda Copa Internacional de Wushu Kung Fu ’Héroe Marcial’, realizada hace unos días en Buenos Aires, Argentina, donde compitió en dos categorías y obtuvo el primer lugar, consiguiendo dos preseas de oro para México.
Esta justa deportiva, reúne a más de doscientos atletas de diez países de todo el mundo, desde Rusia hasta Guatemala por mencionar algunos.
Cabe destacar, que el entrenador Omar Castillo debuto como Juez Internacional de Taolu, acción que representa experiencia, profesionalización y calidad del instructor mexiquense.
Por su parte, el joven competidor, agradeció al presidente municipal de Tepetlaoxtoc, Ismael Olivares Vázquez por su apoyo, así como al director de Cultura Física y Deporte del Estado de México, Max Quintana por dar seguimiento a los atletas de alto rendimiento del Estado de México y en particular del Wushu.
De igual forma, agradecieron a sus familias, amigos, conocidos, autoridades municipales, estatales por su gran apoyo para realizar este viaje y poder competir en esta copa internacional de Wushu.