Jóvenes priistas se suma a la precandidatura de Daniel Valentín para presidir San Marcos


| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Jóvenes priistas se suma a la precandidatura de Daniel Valentín para presidir San Marcos

Política

Enero 17, 2021 13:14 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

La fundadora del Instituto de Gestoría la Casa de Charo, Karen Bibiano Luna y dirigente juvenil priista, dio su apoyo a la precandidatura del perredista Daniel Valentín, quien pretende gobernar San Marcos este 2021 y manifestó que la puerta de la Costa Chica necesita ser dirigida sin vicios políticos.

En conferencia de prensa, junto a su equipo altruista, la politóloga manifestó que el proyecto que dirige Daniel Valentín tiene la capacidad de trabajar en equipo, es imparcial con propuestas dirigidas hacia el bien común.

’Sabemos que la balanza se debe inclinar siempre hacia el bien común antes que los intereses y pretensiones personales, es por eso que como priistas atendemos de manera puntual la responsabilidad de posicionarnos a favor de la coalición encabezada por una propuesta joven’, refirió.

La atleta y representante de Guerrero en la Olimpiada Nacional de la Confederación Nacional del Deporte en 2012 y 2013 en balonmano. También mencionó que Daniel Valentín promueve el desarrollo deportivo de las y los jóvenes en el municipio, lo cual hasta el momento se encuentra en rezago en temas de activación física y lamentó la falta de apoyos para hombres y mujeres promesas en ese ámbito.

Cuestionada respecto a las candidaturas estatales, Bibiano Luna aclaró que en ese tema su partido ha propuesto una figura fuerte con un liderazgo sólido y que el apoyo al PRD en el municipio se debe a la coalición, sin embargo, dijo que nunca dejará de ser priista y de ayudar a sus compañeros a ganar puestos de elección popular’, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.