Juan Pablo ’Pivi’ continúa su camino rumbo al campeonato mundial de boxeo


Planea pelear en noviembre para después ir por el campeonato Mundial.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Juan Pablo ’Pivi’ continúa su camino rumbo al campeonato mundial de boxeo

Deportes

Octubre 03, 2020 12:05 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Fortalece pandemia el aspecto psicológico del boxeador mexiquense.

Villa del Carbón, Estado de México, 3 de octubre de 2020. Luego de que el confinamiento por la pandemia de COVID-19 atrasara sus planes para este 2020, en el que contemplaba dos combates y seguir el camino rumbo al campeonato mundial, el boxeador del Estado de México, Juan Pablo ’Pivi’ Romero aseguró que físicamente se encuentra bien y listo para retomar sus objetivos.

’Me siento bien, no he dejado de entrenar y desde mi última pelea fue un gran cambio, pero lo utilizamos a nuestro favor, se pararon un poco mis objetivos deportivos, pero vamos con más fe y mejor preparados’, aseguró el púgil nacido en Villa del Carbón.

Acerca de cómo repercutió la pandemia y el confinamiento, además del cierre de las instalaciones y gimnasios deportivos, el ’Pivi’ declaró que afectaron sus planes deportivos, pues tenía pensando en el 2021 llegar al campeonato mundial WBC, por lo cual sigue sobre el mismo camino.

Romero aseguró que, con la reactivación de las peleas, se encuentra listo para encarar su primer compromiso tras el confinamiento, pero sobre todo, seguro de llegar preparado para enfrentar a su rival y salir con el puño en alto.

’Este año pelearemos en noviembre, después vamos a ir por el campeonato mundial, ése es nuestro objetivo y lo vamos a lograr, tenemos que llegar fuertes como el número uno y retar al campeón José Ramírez, que es el campeón en mi peso y claro, a quien haya que derribar antes que ya estoy cerca de ellos’, afirmó.

Por último, Juan Pablo señaló que el confinamiento derivado del periodo más intenso de la pandemia pudo capitalizarlo hacia un crecimiento en su preparación y desarrollo mental.

’Me sirvo para fortalecer mi actitud, mi temperamento, sólo retraso el tiempo a lo inevitable, que es llegar a la cima mundial del boxeo’, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.