Juntos Podemos frenar los contagios: Marcos Parra. - *Ante el cambio de semáforo rojo en el municipio de Taxco - Taxco - todotexcoco.com


Agencia Plata Pura | guerrerohabla.com

Juntos Podemos frenar los contagios: Marcos Parra.



*Ante el cambio de semáforo rojo en el municipio de Taxco

Juntos Podemos frenar los contagios: Marcos Parra.

Enero 24, 2021 20:36 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero a 24 de enero de 2021 (OCS/PM/964).- Ante el cambio de semáforo rojo en el municipio de Taxco, se intensificaron las acciones para prevenir y disminuir los contagios, así lo informó el presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez.

Quien detalló que este fin de semana se instalaron de manera regular los filtros en entradas y salidas, así como se intensificaron las sanitizaciones, además de que con la ayuda del gobierno del estado se realizaron brigadas extras en la zona urbana para regalar gel y cubrebocas.

Marcos Parra también dijo que por parte de Transportes del estado se estuvieron realizando inspecciones para que el transporte público cumpla con los requerimientos y de igual menera con el apoyo de las fuerzas castrenses continúan los operativos para invitar a la población a no bajar la guardia y seguir usando el cubrebocas, el lavado constante de manos o uso de gel antibacterial.

Finalmente el primer edil Parra Gómez hizo hincapié en que juntos podemos frenar los contagios haciendo lo que nos toca, diciendo que no cuando nos inviten a una reunión, diciendo que no a salir a la calle sin ninguna necesidad esencial, diciendo que no por amor a nuestras familias acotó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx