| Contrapapel.mx

Justiciero balea a dos presuntos asaltantes en Chapingo, Texcoco


Estos hechos se suman a intento de asalto registrado esta tarde en la sucursal bancaria donde una persona resultó lesionada por arma de fuego

Justiciero balea a dos presuntos asaltantes en Chapingo, Texcoco

Octubre 29, 2018 18:51 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
› Contrapapel.mx

Justiciero lesiona a dos sujetos que intentaron asaltar un negocio frente las instalaciones de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este lunes en la avenida Úrsulo Galván.

Los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta color rojo para intentar robar una local comercial cuando fueron sorprendidos por un desconocido quién los baleó.

Uno de los detenidos recibió un impactó por arma de fuego en la mejilla quedando en el lugar, mientras que el otro también resultó lesionado pero intentó huir, sin embargo fue detenido metros más adelante por elementos de la policia municipal de Texcoco.

El "justiciero" huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los detenidos fueron identificados como Carlos ’N’ y Enrique ’N’ de 33 y 28 años de edad respectivamente, quienes tenían sus domicilios en los municipios de Ixtapaluca y Nezahualcóyotl.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria para recibir atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Estos hechos se suman al intento de asalto registrado la mañana de este lunes dentro de los cajeros automáticos del banco Bancomer ubicado sobre la calle Fray Pedro de Gante en el municipio de Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.