Karla Almazán en el Mercado de las Vías, de Texcoco


Entre fruta, flores, sonrisas y abrazos, la candidata precisó que los mercados son símbolo de trabajo digno y perseverancia.

Mayo 04, 2018 20:24 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- El contacto directo con las personas, estar frente a frente, saludar al paso y conversar con algunos vecinos de manera abierta, de buena fe, es sin duda el estilo que marca la diferencia para valorar, ponderar, tomarle el pulso al sentir ciudadano.

Así lo entiende y practica la candidata a la diputación federal por el Distrito 38, por la coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena, PT y PES), Karla Almazán, en la mayoría de sus recorridos proselitistas.

Y no fue asunto de ir, literalmente, al mandado y hacer compras, sino estrechar manos, tomarse fotos, compartir algunos aspectos de sus propuestas políticas, caminar y desarrollar un encuentro vecinal por el ’Mercado de las vías’, en el centro de Texcoco.

Así es como establece sintonía Karla Almazán con la gente de a pie al llevar a cabo su campaña en diversas colonias y municipios del Distrito 38.

Acompañada de su equipo de trabajo y simpatizantes, estrechó la mano de locatarios y visitantes, quienes la recibieron con entusiasmo. La mayoría le reiteraron su apoyo y cariño desde que fungió como Síndica Municipal.

Además de escuchar sus peticiones de manera personalizada, su sentir y necesidades, la candidata invitó los ciudadanos a seguir haciendo el mejor equipo con Morena para ir juntos a la Diputación federal el 1 de julio, donde ’será la voz de la ciudadanía’.

Ahí mencionó que ’lo valioso que son nuestros mercados y comercios locales, ya que nos brindan lo mejor de nuestros productos regionales como las flores, frutas y verduras, además de ser una fuente de trabajo para muchas de nuestras familias’.

Recordó que dentro de su propuesta de impulsar el desarrollo económico de la región, una acción necesaria será fortalecer los mercados a partir de su impulso y promoción.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.