Karla Almazán en martes de plaza, en Chiconcuac y Tezoyuca


La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 38 de la coalición ’Juntos Haremos Historia’ (MORENA-PT-PES) realizó una caminata por el mercado de San Miguel Chiconcuac para reiterar su compromiso con el municipio.

Mayo 23, 2018 22:00 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chiconcuac
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Chiconcuac, Edomex.- En la dinámica de los días de campaña ni el sol, ni las agotadoras jornadas de andar a pie en sitios públicos son justificaciones para bajar el ritmo de trabajo en la Casa de Campaña de Karla Almazán.

Ella y su equipo de colaboradores están en la sintonía de que la política contemporánea está exenta de matracas o discursos aterciopelados, convencionales.

Durante su recorrido por los emblemáticos puestos de ropa de los martes de plaza la candidata escuchó a los comerciante,quienes le expusieron sus inquietudes, problemáticas y necesidades que día con día les aqueja.

Al andar, hombro con hombro con líderes del municipio famoso por sus creaciones textiles, recorrió las calles de Guerrero, Libertad e Hidalgo, donde Karla Almazán invitó a los comerciantes y a la ciudadanía a unirse a la transformación del país y votar en cascada por Morena en las próximas elecciones.

La candidata también visitó el Mercado municipal donde los comensales y comerciantes además de escuchar sus propuestas la recibieron con afecto; invitó a la gente a seguir sumando a vecinos, amigos y familiares al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, a hacer un voto masivo en los próximos comicios del 1 de julio por los candidatos de Morena (Presidente, Senadores, Diputados y Presidencias Municipales).

Por la tarde, Almazán dedicó su tiempo a caminar por las calles del municipio de Tezoyuca, en las comunidades de la Ascensión, la Concepción, y en ejidos de Tequisistlán, donde la principal problemática que afecta a los habitantes es la falta de atención médica: ’para qué construyen y construyen hospitales si va uno cuando está enfermo y le dicen que no hay doctores, ni medicinas’, le compartieron su preocupación a la candidata mujeres de la comunidad, quienes además le expresaron que confían en ella y en la transformación del país.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.