Staff | Contrapapel.mx

Karla Almazán gana la diputación federal


Desde las primeras horas del 2 de julio recibe muestras de adhesión y simpatía a través de las redes sociales, va por la reivindicación del trabajo legislativo en Distrito XXXVIII.

Julio 02, 2018 13:37 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Texcoco, Edoméx.- Karla Yuritzi Almazán Burgos se alzó con el triunfo como candidata a Diputada Federal por el Distrito Electoral 38 del Estado de México integrado por los municipios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca; alcanzando 69,7660 votos, seguido por la coalición PAN - PRD con 31,601 y dejando al PRI en tercer lugar con 23,475 votos.

La abanderada Morenista dijo: ’Agradezco la confianza y apoyo de toda nuestra militancia. Hay que seguir trabajando arduamente para refrendarnos como la única fuerza política con legitimidad social, capaz de vencer a cualquier programa electorero. Los militantes de Morena creemos y defenderemos diariamente el proyecto de nación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador’.

De igual modo dejó asentado que su compromiso es trabajar por las necesidades de los municipios de Tezoyuca, Atenco, Chiconcuac y Texcoco.

Reiteró el compromiso de regresar a caminar esas calles con la gente, con una solución a sus planteamientos para que logren mejorar su vida.

Explicó el Proyecto de Nación con el que pretende gobernar Andrés Manuel, donde la educación es pilar fundamental; y como ejemplo de ellos mencionó el hecho de que los actuales diputados federales de MORENA donan el 50% de sus percepciones para construir escuelas en los municipios donde gobierna ese partido; y el plan es construir más escuelas para que nadie se quede sin la posibilidad de estudiar, además de apoyarlos económicamente para que no dejen sus estudios por falta de dinero.

Asimismo, recordó que existe un Plan para apoyar a las empresas que contraten a jóvenes por primera vez y los capaciten en el trabajo, con la finalidad de erradicar el desempleo por falta de experiencia.

Karla Almazán recibe desde las primeras horas del 2 de julio muestras de adhesión y simpatía por su triunfo electoral.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.