La tarde de este miércoles, la candidata por la coalición ’Juntos haremos historia’ integrada por MORENA, PT y PES, Karla Almazán, inició campaña electoral rumbo a la diputación federal por el Distrito 38 en el municipio de Chiconcuac.
Ahí la candidata aseguró que el municipio ha sido muy lastimado por sus malos gobiernos, quienes han buscado sólo el interés personal sin procurar el beneficio del pueblo. Exhortó a no permitir más limosnas, ni malos tratos, si no a instaurar un gobierno honesto, responsable y que genere desarrollo económico. Por lo cual, llamó a la ciudadanía a caminar por Chiconcuac y por el Distrito 38, destacando la propuesta de fomentar el desarrollo económico de la región, para que los comerciantes y empresarios textiles tengan certeza económica para hacer frente a los nuevos retos de la región y generación de empleo.
Llamó a los habitantes del municipio a sumarse a la transformación democrática del Distrito 38 para sacar a la corrupción del gobierno, dijo que Morena está en la preferencia de la ciudadanía y el año pasado el pueblo pasó la primer prueba de fuego al ganar con la maestra Delfina Gómez. Por lo cual, aseguró que con el voto libre y convencido de todos, este año Morena será mayoría en la Cámara de Diputados y ganará con Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la República.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse a su campaña donde el lema es #CaminemosConAlmazán, ya que el trabajo será caminar casa por casa, comunidad por comunidad y colonia por colonia para conocer todas las necesidades de la ciudadanía.