Kimberly Loaiza revivió las graciosas etapas de su embarazo y mostró su lujosa mansión - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Kimberly Loaiza revivió las graciosas etapas de su embarazo y mostró su lujosa mansión


Kimberly Loaiza revivió las graciosas etapas de su embarazo y mostró su lujosa mansión

Febrero 14, 2021 12:18 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Kimberly Loaiza está a punto de traer al mundo a su segundo hijo junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y está lista para compartirlo con sus millones de seguidores quienes no le pierden pisada.

La youtuber y cantante, de 23 años de edad, ya es madre de la pequeña Kima, a quien muestra seguido en sus videos, su acompañante favorita en todos los bailes y las locuras que se le ocurren a la pareja.

KIMBERLY LOAIZA REVIVE LAS ETAPAS DE SU EMBARAZO Y MUESTRA SU LUJOSA MANSIÓN
Ahora, la intérprete de Bye, Bye hizo reír a los usuarios de TikTok al compartir un video donde muestra las dolorosas y extenuantes etapas de sus embarazos, todo esto mientras luce fabulosa en un vestido midi de algodón negro con detalles en estampado blanco.

En el video muestra cuando se entera que está embarazada, pegando el grito al cielo, luego las nauseas que le provoca esto, las agruras y las inevitables contracciones, todo esto mientras resiste como una guerrera.

Kimberly Loaiza grabó el video en la casa que comparte con Juan de Dios Pantoja, una que es bastante lujosa, con un baño de color negro forrado en mármol, un clóset inmenso donde guardan toda su ropa de diseñador.

La pareja reveló el nombre del niño en uno de sus últimos video de YouTube. Al inicio del video, Kimberly Loaiza y su pareja señalaron que a lo largo del metraje se irían formando las letras que conforman el nombre del bebé.

Las letras fueron apareciendo una a una hasta que formaron el nombre del hermano pequeño de Kima: Juan de Dios, sí, tendremos otro Juan de Dios Pantoja y el cantante está más que orgulloso de ello. El pequeño Juanito nacerá el 20 de febrero de este año, trayendo alegría a la familia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx