Alfonso Aya | Mundoejecutivo

KitchenAid, 100 años de pasión por la cocina


La empresa estadounidense es un referente en la creación culinaria gracias al diseño, funcionalidad y durabilidad de sus productos.

KitchenAid, 100 años de pasión por la cocina

Noviembre 07, 2019 11:38 hrs.
Empresas Internacional › Colombia
Alfonso Aya › Mundoejecutivo

La marca gastronómica de lujo KitchenAid conmemora un siglo lleno de calidad artesanal, diseño emblemático, y pasión culinaria. Estos cien años son el homenaje a una trayectoria en la creación de productos únicos que buscan satisfacer las necesidades de los amantes del buen comer. KitchenAid, marca que forma parte de Whirlpool Corporation, el fabricante y líder mundial de electrodomésticos ofrece productos premium desde 1919, como su legendaria batidora o su primera máquina lavavajillas que data de 1949.

Capaz de adaptarse en la cocina y ser parte de la creatividad culinaria, KitchenAid siempre ha mostrado un gran interés y preocupación por el consumidor. De esta manera ha evolucionado en la historia para ofrecer soluciones innovadoras que conservan la fidelidad y amor por la marca, así como la conversión de usuarios en personas motivadas por la pasión de la gastronomía, es decir, un serious about food.

’Nos hemos encargado de ser una marca que no solo se ajusta a las necesidades de los usuarios sino que busca la funcionalidad y evolución en cada uno de nuestros productos, por lo que este siglo es resultado de la transformación que hemos logrado. Asimismo, estos cien años de tradición y vanguardia nos permite demostrar cómo la cocina es un espacio para unir familias y personas que compartan el gusto por la buena mesa’, señaló Santiago Núñez, gerente general para la región Andina Whirlpool Corporation.

En su celebración de siglo presenta el Smart Oven+, un nuevo lanzamiento que consiste en un horno inteligente que brinda mayor facilidad al momento de la preparación de los alimentos al contar con tres aditamentos que ofrecen nuevas posibilidades culinarias para asar, hornear y cocinar al vapor.

Este producto se integra al catálogo de la firma gastronómica de lujo más innovadora del mercado que, a lo largo de sus 100 años, ha invertido en tecnología para facilitar, beneficiar e incrementar la creatividad y diversión de los apasionados de la cultura culinaria.

Igualmente lanza en Colombia la colección de edición limitada para los 100 años, Reina de Corazones que incluye batidora de mano de dos velocidades, picadora de alimentos, mezclador de mano de siete velocidades, un hervidor y un tostador de dos rebanadas, ideales para realizar cualquier receta.

KitchenAid en esta celebración destaca su compromiso y amor por la composición de sabores, integrando lo moderno, lo tradicional y lo vintage con características de una cocina de alta gama, elegante y atemporal en cada uno de sus productos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.