Desde Racha Deportiva

LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

La alameda fue el escenario para la celebración del 5to Aniversario de Club Mustang Texcoco, en coordinación con el Ayuntamiento, en donde hubo diversas actividades:


LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

5,191 vistas

Deportes

Marzo 13, 2017 22:14 hrs.
Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R › Racha Deportiva

Presidente de Club Mustang Texcoco, agradeció la asistencia y el apoyo de los diferentes Clubes Mustang, así como el apoyo por parte de las autoridades, y del Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, para hacer que esta exposición

El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez , en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, , agradeció a los organizadores por el tiempo, dinero y esfuerzo que invirtieron en el evento para todos lo texcocanos.

Indicó que la administración municipal se ha preocupado por resaltar este tipo de eventos, sobre todo por hacerlos accesibles para todos los ciudadanos, como esta exposiciones en lugares como esta alameda, a donde puede llegar todo el público.

Resaltó que en Texcoco hay gente valiosa, como quienes integran el Club Mustang, quienes con orgullo muestran su trabajo en la conservación de sus autos, poniendo por delante el nombre de Texcoco.

Durante la exposición , los autos no dejaban de llegar desde que inició el evento, pero los autos más populares entre los visitantes fueron los Mustang clásicos y Mustang de carreras. Los propietarios de dichos vehículos se enorgullecían de éstos mientras los enceraban y escuchaban los comentarios positivos de los asistentes.

La gran variedad de autos fue posible gracias a la colaboración de los Clubes Mustang México, Texcoco, Xalapa, Oaxaca, Metepec, Hidalgo, Tlaxcala, Los Presumidos de Mustang, Club Stallions, Club Mustang Racing México, Mustang Pro, entre otros.

El Secretario del ayuntamiento, agregó ’Esta Alameda es para ustedes, es para esto. Texcoco creó esta Alameda para este tipo de eventos, con gente texcocana, como ustedes.’ De igual forma agradeció a la familia Maverick y Cordet, y a las motos participantes, así como a la familia Mustang por hacer realidad el evento.

Gordo Ramírez, explicó: ’esta ’Alameda es para convivir ahí están las fuentes, hay juegos y puestos para degustar y adquirir cosas’, por lo que agradeció a Mustang por involucrar al Ayuntamiento de Texcoco y los felicitó por su 5to aniversario.


Compartir noticia


Califica esta información

Alejandro Otero R › Racha Deportiva
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    26 de Marzo de 2017
    Bajo la tutela del profesor Rogelio Candelas y el patrocinio de Gabriel García García, tercer regidor del Ayuntamiento de Texcoco, ’El Chakal’ (9-1-0, con 3 KO’s), buscará quitarle lo invicto al nicaragüense

    Pugilista texcocano viaja a Nicaragua por título latinoamericano del CMB

    26 de Marzo de 2017
    * Elisa Carrillo señaló que ’El Arte  la danza y la cultura, son el antídoto contra la violencia en nuestro país’. * La presencia de Elisa Carrillo da un toque especial a esta festividad que trasciende fronteras: Jorge Cortes

    Inicia la XXXVI edición de la Feria Internacional del Caballo 2017.

    25 de Marzo de 2017
    Las mujeres circulaban sin casco en una motocicleta Italika color rojo con negro cuando derraparon por lo que vida una joven aproximadamente de 27 años de edad perdió la vida en el lugar

    Una mujer fallecida y una lesionada tras derrapar en su motocicleta en San Bernardino, Texcoco

    24 de Marzo de 2017
    La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en plena actividad.

    En Texcoco mujeres empresarias que marcan la diferencia

    24 de Marzo de 2017
    En la cuenta oficial de la FICT 2017 se informó que personas buscan defraudar con brazaletes que les prometen acceso total, sin embargo el acceso está codificado y personalizado únicamente para trabajadores de la feria.

    Alertan por fraude en redes sociales con venta de brazaletes para FICT 2017

    23 de Marzo de 2017
    Este programa permite a las familias ahorrarse costos de inscripción y colegiatura en otros institutos educativos, conservando los beneficios de la guardería

    Guarderías mexiquenses del IMSS darán certificados de primer grado de preescolar

    23 de Marzo de 2017
    El bombero Antonio Ismael Temoltzi Amaro, se percató de que en el interior de una de las habitaciones que se estaba quemando, había una persona, por lo que de inmediato se introdujo al cuarto para rescatarlo.

    Bombero de Texcoco rescata a adulto mayor de incendio

    23 de Marzo de 2017
    Aquí está el primer equipo de colaboradores de la candidata a gobernadora del Estado de México

    Se presenta equipo de campaña de Delfina Gómez

    21 de Marzo de 2017
    Solicitó al alcalde de Chiconcuac, Rigoberto Flores Sánchez, lo siguiente: ’le pedimos que respete, porque no queremos confrontación, queremos una situación de paz’.

    Exhorta Secretario del Ayuntamiento de Texcoco a alcalde Chiconcuac a que respete límites