Desde Racha Deportiva

LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

La alameda fue el escenario para la celebración del 5to Aniversario de Club Mustang Texcoco, en coordinación con el Ayuntamiento, en donde hubo diversas actividades:


LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

5,887 vistas

Deportes

Marzo 13, 2017 22:14 hrs.
Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R › Racha Deportiva

Presidente de Club Mustang Texcoco, agradeció la asistencia y el apoyo de los diferentes Clubes Mustang, así como el apoyo por parte de las autoridades, y del Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, para hacer que esta exposición

El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez , en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, , agradeció a los organizadores por el tiempo, dinero y esfuerzo que invirtieron en el evento para todos lo texcocanos.

Indicó que la administración municipal se ha preocupado por resaltar este tipo de eventos, sobre todo por hacerlos accesibles para todos los ciudadanos, como esta exposiciones en lugares como esta alameda, a donde puede llegar todo el público.

Resaltó que en Texcoco hay gente valiosa, como quienes integran el Club Mustang, quienes con orgullo muestran su trabajo en la conservación de sus autos, poniendo por delante el nombre de Texcoco.

Durante la exposición , los autos no dejaban de llegar desde que inició el evento, pero los autos más populares entre los visitantes fueron los Mustang clásicos y Mustang de carreras. Los propietarios de dichos vehículos se enorgullecían de éstos mientras los enceraban y escuchaban los comentarios positivos de los asistentes.

La gran variedad de autos fue posible gracias a la colaboración de los Clubes Mustang México, Texcoco, Xalapa, Oaxaca, Metepec, Hidalgo, Tlaxcala, Los Presumidos de Mustang, Club Stallions, Club Mustang Racing México, Mustang Pro, entre otros.

El Secretario del ayuntamiento, agregó ’Esta Alameda es para ustedes, es para esto. Texcoco creó esta Alameda para este tipo de eventos, con gente texcocana, como ustedes.’ De igual forma agradeció a la familia Maverick y Cordet, y a las motos participantes, así como a la familia Mustang por hacer realidad el evento.

Gordo Ramírez, explicó: ’esta ’Alameda es para convivir ahí están las fuentes, hay juegos y puestos para degustar y adquirir cosas’, por lo que agradeció a Mustang por involucrar al Ayuntamiento de Texcoco y los felicitó por su 5to aniversario.


Compartir noticia


Califica esta información

Alejandro Otero R › Racha Deportiva
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    17 de Agosto de 2017
    Hugo Hernández ’El Chakal’, sostendrá un encuentro contra Carlos Suárez, en la NABF Junios Light, Fly Weight Championship, denominada Batalla en la Playa en Rosarito.

    Púgil texcocano disputará título en Rosarito

    17 de Agosto de 2017
    La UNAM acaba de incluir uno de sus materiales académicos en un libro titulado ’Las Formas de Expresión de la Pobreza Urbana en el Oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México’, publicado por la editorial Gernika.

    Pedro Vizuet en sintonía con la realidad desde sus múltiples partituras

    16 de Agosto de 2017
    Enrique Vivaz ’El Ejecutor’, nacido en Texcoco, se perfila como una de las grandes promesas. De 12 peleas, en ocho ha ganado por nocaut.

    Texcoco, cantera de boxeadores

    15 de Agosto de 2017
    EPN no conoce a su país, no sabe de lo que está hablando y está fuera de toda realidad y proporción. Imposible ser tan optimista y hablar de modo tan absurdo cuando el país se desmorona...

    ¿De qué estamos hablando?

    14 de Agosto de 2017
    La maestra Patricia Cervantes advierte... "Nos regalaste tu poesía intimista y nosotros nos consagramos devotísimos voyeurs". Se trata del libro Trópicos II.

    Presentan "Versos para hacer el amor"; poemario del prolífico Eduardo Cerecedo

    13 de Agosto de 2017
    Francisco Vázquez resaltó, previo a la presentación del nuevo equipo de fútbol de Tercera División Profesional ’Faraones de Texcoco’, que aún no se concreta el fraude; está impugnada la elección y se espera la sentencia del tribunal.

    Morena no asistirá a protesta de Alfredo del Mazo, de consumar PRI y IEEM fraude

    12 de Agosto de 2017
    Los visitantes disfrutan de un mosaico multicultural de danza, música, artesanías, gastronomía y libros de todo el país.

    Oscar Chávez y José Mujica, distinguidas presencias en Chapingo

    12 de Agosto de 2017
    La maestra Luz Pulido destaca la trascendencia de inculcar el apego a la identidad nacional y de cómo la danza contribuye al crecimiento educativo cultural y espiritual.

    La danza, válvula de escape para jóvenes de Chapingo

    11 de Agosto de 2017
    Los nuevos nombramientos fueron en Regulación Comercial, DIF y Contraloría Municipal.

    Cambios (necesarios) en Ayuntamiento de Texcoco

    11 de Agosto de 2017
    En los invernaderos se producirán 90 mil plantas de rosa de 14 variedades, proyecto para el que se otorgaron apoyos por casi 4 millones de pesos.

    Impulsan producción de 90 mil rosas en Tequexquinahuac, Texcoco