LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

| Alejandro Otero R | Desde Racha Deportiva

LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

6,675 vistas

Marzo 13, 2017 22:14 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R › Racha Deportiva

La alameda fue el escenario para la celebración del 5to Aniversario de Club Mustang Texcoco, en coordinación con el Ayuntamiento, en donde hubo diversas actividades:

Presidente de Club Mustang Texcoco, agradeció la asistencia y el apoyo de los diferentes Clubes Mustang, así como el apoyo por parte de las autoridades, y del Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, para hacer que esta exposición

El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez , en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, , agradeció a los organizadores por el tiempo, dinero y esfuerzo que invirtieron en el evento para todos lo texcocanos.

Indicó que la administración municipal se ha preocupado por resaltar este tipo de eventos, sobre todo por hacerlos accesibles para todos los ciudadanos, como esta exposiciones en lugares como esta alameda, a donde puede llegar todo el público.

Resaltó que en Texcoco hay gente valiosa, como quienes integran el Club Mustang, quienes con orgullo muestran su trabajo en la conservación de sus autos, poniendo por delante el nombre de Texcoco.

Durante la exposición , los autos no dejaban de llegar desde que inició el evento, pero los autos más populares entre los visitantes fueron los Mustang clásicos y Mustang de carreras. Los propietarios de dichos vehículos se enorgullecían de éstos mientras los enceraban y escuchaban los comentarios positivos de los asistentes.

La gran variedad de autos fue posible gracias a la colaboración de los Clubes Mustang México, Texcoco, Xalapa, Oaxaca, Metepec, Hidalgo, Tlaxcala, Los Presumidos de Mustang, Club Stallions, Club Mustang Racing México, Mustang Pro, entre otros.

El Secretario del ayuntamiento, agregó ’Esta Alameda es para ustedes, es para esto. Texcoco creó esta Alameda para este tipo de eventos, con gente texcocana, como ustedes.’ De igual forma agradeció a la familia Maverick y Cordet, y a las motos participantes, así como a la familia Mustang por hacer realidad el evento.

Gordo Ramírez, explicó: ’esta ’Alameda es para convivir ahí están las fuentes, hay juegos y puestos para degustar y adquirir cosas’, por lo que agradeció a Mustang por involucrar al Ayuntamiento de Texcoco y los felicitó por su 5to aniversario.



Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.