Desde Racha Deportiva

LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

La alameda fue el escenario para la celebración del 5to Aniversario de Club Mustang Texcoco, en coordinación con el Ayuntamiento, en donde hubo diversas actividades:


LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

5,395 vistas

Deportes

Marzo 13, 2017 22:14 hrs.
Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R › Racha Deportiva

Presidente de Club Mustang Texcoco, agradeció la asistencia y el apoyo de los diferentes Clubes Mustang, así como el apoyo por parte de las autoridades, y del Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, para hacer que esta exposición

El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez , en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, , agradeció a los organizadores por el tiempo, dinero y esfuerzo que invirtieron en el evento para todos lo texcocanos.

Indicó que la administración municipal se ha preocupado por resaltar este tipo de eventos, sobre todo por hacerlos accesibles para todos los ciudadanos, como esta exposiciones en lugares como esta alameda, a donde puede llegar todo el público.

Resaltó que en Texcoco hay gente valiosa, como quienes integran el Club Mustang, quienes con orgullo muestran su trabajo en la conservación de sus autos, poniendo por delante el nombre de Texcoco.

Durante la exposición , los autos no dejaban de llegar desde que inició el evento, pero los autos más populares entre los visitantes fueron los Mustang clásicos y Mustang de carreras. Los propietarios de dichos vehículos se enorgullecían de éstos mientras los enceraban y escuchaban los comentarios positivos de los asistentes.

La gran variedad de autos fue posible gracias a la colaboración de los Clubes Mustang México, Texcoco, Xalapa, Oaxaca, Metepec, Hidalgo, Tlaxcala, Los Presumidos de Mustang, Club Stallions, Club Mustang Racing México, Mustang Pro, entre otros.

El Secretario del ayuntamiento, agregó ’Esta Alameda es para ustedes, es para esto. Texcoco creó esta Alameda para este tipo de eventos, con gente texcocana, como ustedes.’ De igual forma agradeció a la familia Maverick y Cordet, y a las motos participantes, así como a la familia Mustang por hacer realidad el evento.

Gordo Ramírez, explicó: ’esta ’Alameda es para convivir ahí están las fuentes, hay juegos y puestos para degustar y adquirir cosas’, por lo que agradeció a Mustang por involucrar al Ayuntamiento de Texcoco y los felicitó por su 5to aniversario.


Compartir noticia


Califica esta información

Alejandro Otero R › Racha Deportiva
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    ¡Qué conste... son reflexiones!

    Enanos morales

    Sócrates A. Campos Lemus
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    30 de Abril de 2017
    Cientos de miles de texcocanos se dieron cita en el Jardín Municipal y le mostraron sus simpatías y respaldo político.

    El corazón de Texcoco late con fuerza por Delfina Gómez

    30 de Abril de 2017
    Hoy es el Día Internacional del Jazz; desde ayer se festejó en www.dunasradio.org de Texcoco.

    Texcoco y el jazz; es como la vida, se requiere a veces de la improvisación

    27 de Abril de 2017
    Este evento es del 27 al 30 de abril. Las actividades se desarrollan en la sede del Instituto Tzapin, ubicado en calle Nogales Número 5. Col. Salitrería, Texcoco, estado de México, a un costado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

    Con gran éxito se inaugura la 2° Feria Nacional de las Farmacias Vivientes

    27 de Abril de 2017
    Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México aceptó que sí hubo descuentos de nómina a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco durante su gobierno, pero afirmó que fue voluntario y de manera legal.

    Acepta Delfina Gómez descuentos de nómina a trabajadores de Texcoco, fue "voluntario y legal", afirma

    25 de Abril de 2017
    "No venimos prometiendo la esperanza, nosotros venimos planteando que podemos cambiar la realidad" El pueblo ya esta canzado de los cacicazgos politicos, que han traicionado al pueblo: Jorge De La Vega. "Estamos ante la oportunidad histórica de cambiar 90 años de gobierno que no han dado resultado

    Juan Zepeda la mejor opción para gobernar en EDOMEX: Jorge De La Vega.

    25 de Abril de 2017
    El doctor Barrales Domínguez, destacó que el futuro de los agrónomos debe ser considerado como un agente de cambio, con una visión nacionalista para conservar la agricultura tradicional

    Agricultura y ganadería deben quedar fuera del TLCAN: UACh

    25 de Abril de 2017
    Los hechos se registraron el día 20 de agosto del año 2015, en calles de la colonia San Miguel Tocuila, municipio de Texcoco, donde ambos sujetos sorprendieron al conductor de una camioneta de una empresa de paquetería y mensajería

    Dan 11 años de prisión a dos por robo de vehículo en Tocuila, Texcoco

    24 de Abril de 2017
    La próxima semana Toros Salvajes viajan a la Angelópolis de visita ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

    Chapingo le gana a Frailes, con solitaria anotación

    23 de Abril de 2017
    El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México reunió a 10 mil habitantes de la región de Texcoco, ahí expresó que su administración acabará con más de 90 años de retraso en la entidad

    Juan Zepeda buscará otorgar título de Pueblo Originario a Texcoco

    17 de Abril de 2017
    Cientos de ellos se posesionaron del dolor de verlo crucificado, escuchándolo decir: perdónalos señor no saben lo que hacen...

    La más intensa representación del Martir del Gólogota fue en Coatlinchan