Desde Racha Deportiva

LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

La alameda fue el escenario para la celebración del 5to Aniversario de Club Mustang Texcoco, en coordinación con el Ayuntamiento, en donde hubo diversas actividades:


LA ALAMEDA, ESCENARIO PARA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN TEXCOCO

5,669 vistas

Deportes

Marzo 13, 2017 22:14 hrs.
Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R › Racha Deportiva

Presidente de Club Mustang Texcoco, agradeció la asistencia y el apoyo de los diferentes Clubes Mustang, así como el apoyo por parte de las autoridades, y del Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, para hacer que esta exposición

El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez , en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, , agradeció a los organizadores por el tiempo, dinero y esfuerzo que invirtieron en el evento para todos lo texcocanos.

Indicó que la administración municipal se ha preocupado por resaltar este tipo de eventos, sobre todo por hacerlos accesibles para todos los ciudadanos, como esta exposiciones en lugares como esta alameda, a donde puede llegar todo el público.

Resaltó que en Texcoco hay gente valiosa, como quienes integran el Club Mustang, quienes con orgullo muestran su trabajo en la conservación de sus autos, poniendo por delante el nombre de Texcoco.

Durante la exposición , los autos no dejaban de llegar desde que inició el evento, pero los autos más populares entre los visitantes fueron los Mustang clásicos y Mustang de carreras. Los propietarios de dichos vehículos se enorgullecían de éstos mientras los enceraban y escuchaban los comentarios positivos de los asistentes.

La gran variedad de autos fue posible gracias a la colaboración de los Clubes Mustang México, Texcoco, Xalapa, Oaxaca, Metepec, Hidalgo, Tlaxcala, Los Presumidos de Mustang, Club Stallions, Club Mustang Racing México, Mustang Pro, entre otros.

El Secretario del ayuntamiento, agregó ’Esta Alameda es para ustedes, es para esto. Texcoco creó esta Alameda para este tipo de eventos, con gente texcocana, como ustedes.’ De igual forma agradeció a la familia Maverick y Cordet, y a las motos participantes, así como a la familia Mustang por hacer realidad el evento.

Gordo Ramírez, explicó: ’esta ’Alameda es para convivir ahí están las fuentes, hay juegos y puestos para degustar y adquirir cosas’, por lo que agradeció a Mustang por involucrar al Ayuntamiento de Texcoco y los felicitó por su 5to aniversario.


Compartir noticia


Califica esta información

Alejandro Otero R › Racha Deportiva
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    27 de Junio de 2017
    Festejan con uniformes nuevos y dos camionetas para bomberos. El regidor Gabriel García García apoyó con dos tramos de línea, es decir manguera para bomberos, que les serán de utilidad para combatir el fuego.

    En Texcoco cumplen 20 años Bomberos y Protección Civil

    26 de Junio de 2017
    Con una inversión de un poco más de 5 millones de pesos las autoridades municipales hicieron entrega de varias obras que se constituyeron con el apoyo de los propios vecinos.

    Más obra pública de beneficio social para el Pueblo Cooperativo de Chapingo

    26 de Junio de 2017
    A través del trabajo que lleva a cabo el doctor Raúl Nieto, maestro e investigador de Chapingo, en conjunto con productores regionales, está en proceso el desarrollo productivo de la pitaya.

    Factible desarrollo de frutales en la Mixteca Alta Oaxaqueña

    26 de Junio de 2017
    El doctor Raúl Nieto, especialista de Chapingo, advierte que se requiere adoptar la tecnología: fertilización (con materia orgánica), riego, poda, prevención fitosanitaria; "la tecnología en tus manos; querer es poder; hacer de una adversidad un potencial".

    Manzana Agua Nueva, variedad con potencial productivo, se siembra ya en Oaxaca

    25 de Junio de 2017
    Durante el reconocimiento a este distinguido texcocano estuvieron presentes sus hermanas Dunia, Dolores, Mara, Valentina, Lía, Ana, y su hermano Jaime, así como destacadas personalidades del ámbito cultural oficial.

    Hugo Loaiza recibe emotivo homenaje por trayectoria artística y cultural en Texcoco

    25 de Junio de 2017
    Texcoco Méx a 25 de Junio del 2017.- Tras regístrate una riña, la madrugada de este domingo, en el interior de una de las colonias antorchistas, un hombre perdió la vida cuando sus familiares intentaron llevarlo a un hospital.

    Tras registrarse una riña, muere un hombre en colonia antorchista en Texcoco

    25 de Junio de 2017
    Tras una riña a balazos en la colonia antorchista "Víctor Puebla", poblado de Cuautlalpan, municipio de Texcoco un hombre perdió la vida

    Lo matan a balazos en la colonia antorchista "Víctor Puebla" en Texcoco

    24 de Junio de 2017
    Según testigos, tres sujetos abordaron la unidad en la colonia La Cruz y minutos después con arma en mano despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, pero el hoy occiso opuso resistencia y sin mediar palabra le dispararon

    Matan a pasajero durante asalto en la México- Texcoco

    22 de Junio de 2017
    Aquí se dan a conocer pormenores y la trascendencia de esta novedosa opción educativa, a través de las explicaciones del maestro Martín Soto.

    En Chapingo, Mecatrónica Agrícola nueva carrera por desarrollar

    22 de Junio de 2017
    Jugará playoffs de visitante luego de su derrota 17-0 ante Acatlán

    Toros Salvajes Chapingo