La Alcaldía Miguel Hidalgo abre Espacios con la Tremenda Korte


El Ska estará presente en el Teatro Ángela Peralta

| Jorge Víctor Rodriguez | Desde diarioalmomento.com
La Alcaldía  Miguel Hidalgo abre Espacios con la Tremenda Korte

Espectáculos

Febrero 13, 2020 19:50 hrs.
Espectáculos Estados › México Ciudad de México
Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Como siempre es un gusto saludarlos queridos lectores, agradezco sus comentarios y mucho, pero por más que quiero traerles diversión, la política sale de mis venas y empieza a criticar todo lo que sucede en éste país, dirían todo va junto con pegado, pero sin más preámbulos aquí su columna e información favorita.

Después de varios días de espera, deseaba que fuera un chiste lo del avión presidencial y al parecer es una realidad, una gran rifa con muchas condicionantes premios en efectivo, que por cierto ya salió el dinero para el o los ganadores, para cada problema una solución, no es mago nuestro Presidente pero por arte de magia lo consiguió, aunque les de comezón a muchos.

Sigo insistiendo que la cultura de nuestro país es pobre, que hay mucho talento y no se difunde como debiera, que no hay espacios, los encargados de hacerlo posible hacen su mayor esfuerzo, por ejemplo el gran trabajo que realiza el Diputado Sergio Mayer subiendo vídeos donde Fredy Ortega (quien no tiene culpa) enseña una tanga de los 49´s de San Francisco, que avances o que propuestas tiene el diputado ni idea, pero si podemos ver sus divertidos vídeos, para eso si tiene tiempo.

En cambio sin bombo y fanfarrias el Alcalde de la Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo, está abriendo espacios para grupos musicales que pueden aportar mucho, con 25 años de carrera La Tremenda Korte festejará en el Teatro Ángela Peralta el próximo 22 de Febrero en compañía de varios grupos invitados como Los de Abajo y su inigualable Ska, Sr. Bikini y su exquisito Surf, la inigualable Kenny y los eléctricos y unas talentosas Valkirias.

Da gusto ver como con poco presupuesto, pero con muchas ganas, se pueden lograr grandes proyectos, el equipo del Alcalde Víctor Hugo Romo que agradezco mucho la atención de Lizbeth Flores Prado una gran Dama (Lider Coordinador de Espacios Culturales en la alcaldía Miguel Hidalgo ), y la subdirectora de promoción de la convivencia Lic. Jessica González Hermosillo, fabuloso equipo que hacen lo posible por dar un ejemplo que abriendo espacios y fomentando la música hay la posibilidad de bajar la violencia en la demarcación.

Grandes temas se tocaron, buscan una paridad de género, detener la violencia que parece no tener fin, opinar alzar la voz, si, pero hay maneras, una de ellas la cultura, el arte, la música y todo lo que pueda ser positivo para la sociedad, me da pena, tristeza, coraje que no se apoye a grandes grupos como la Tremenda Korte, son músicos, son artistas que no se hicieron de la noche a la mañana, perdón por criticar pero como no enseñan, nalgas, cadenas de oro como en el reggaetón y su ’perreo’, Televisa ni Tv Azteca tuvieron personal para mandar a un camarógrafo, a una persona de espectáculos para cubrir el evento, que pena me da que solo lo que ellos promueven es lo que es negocio y no ven el lado cultural.

La sociedad unida puede hacer mucho, empezamos por una alcaldía, después las 16, luego algunos estados, difundamos la cultura, quitemos la ignorancia, demos entretenimiento real, puro, original y no la basura comercial que nos ponen en las televisoras de siempre, ¿quieren evitar feminicidios? Comiencen por vestir a sus edecanes, la mujer no es un objeto, no es un una muñeca de lujo que ponen a bailar ’sensualmente’, respetemos a las mujeres, hay que darles el lugar que se merecen.

Y ya entrados en la música, vamos a tener a un grupo de mucha historia, 35 años los respaldan, Banda Bostik un grupo conocido como género ’rock urbano’ que ellos tocan aunque es puro y total Rock se presentarán en el Teatro Metropólitan el 8 de marzo del presente año, estrenando disco llamado ’Trascendencia’. Contarán con la presencia de los Dandy´s.

No se olvidan del ’barrio’, ni de los ’compas’, se les abre la puerta después de muchos años de vivir en el undergrownd, en lo profundo de la mercadotecnia, un gusto escuchar sus canciones de protesta social, les deseo la mejor de las suertes y que los medios apoyemos a estos genios de la música.

Querido lector, como siempre usted tiene la última palabra, por cierto por cada 600 pesos que me deposite le enviaré totalmente gratis un boleto para la rifa del avión presidencial, si el depósito es de 200 le mandaré totalmente gratis un kit anti CIVI-19 que consta de un cubre bocas y una toallita húmeda con gel antibacterial, es que el paracetamol se acabó, hay desabasto de medicamentos pero hago lo posible por poner mi granito de arena apoyando a mi país, cualquier semejanza con nuestros políticos es mera coincidencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.