La coalición ’Juntos Haremos Historia’, triunfará este 6 de junio: Josué Mercado - - Tepic - todotexcoco.com


Lulú Mercado | Mi Diario Nayarit

La coalición ’Juntos Haremos Historia’, triunfará este 6 de junio: Josué Mercado


La coalición ’Juntos Haremos Historia’, triunfará este 6 de junio: Josué Mercado

Mayo 28, 2021 23:52 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit


El candidato a la sindicatura municipal de Tepic, Josué Daniel Mercado Ramírez, de la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’, está totalmente convencido que solo faltan unos cuantos días para que esta alianza tenga un triunfo arrasador y contundente, ya que existe un gran hartazgo de parte de la ciudadanía y no quieren más de lo mismo.

Con la sencillez y amabilidad que siempre ha caracterizado a Josué Mercado, comentó que continúa en los recorridos de tocar puerta por puerta, llegando a los diferentes rincones de esta capital nayarita y hasta el momento la respuesta de las personas ha sido excelente.

Ya que ’estamos acercándonos a la gente explicándoles nuestras propuestas, dándoles a conocer el proyecto más confiable y verdadero, un proyecto de la Cuarta Transformación, afortunadamente hemos tenido muy buena aceptación’.

’Sin duda alguna, señaló el candidato, se logró el objetivo visitar cada una de las viviendas de este bello municipio llevando el mensaje del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, de la candidata Geraldine Ponce y por supuesto el de nosotros dándoles a conocer nuestras propuestas y haciendo compromisos de frente’.

Resaltó el entrevistado que ya se están preparando para el cierre de campaña el cual se tiene programado el próximo martes primero de junio, en las instalaciones del antiguo aeropuerto, donde se espera que haya miles de personas.

Se buscará implementar las debidas adecuaciones, y respeto hacia esta pandemia que nos ha afectado y que además ’estamos conscientes de las necesidades del pueblo y confiamos que ese día se harán presentes miles de personas manifestando su apoyo hacia los candidatos de la alianza ’Juntos Haremos Historia en Nayarit’.

Se tiene confianza de que la gente saldrá a votar y sabrá distinguir cuál es el mejor proyecto, que es lo que le conviene para estos seis años, ’pero además creemos que las personas ya decidieron darnos su apoyo y por supuesto nosotros vamos a corresponder dando los resultados necesarios’.

El candidato a la Sindicatura Municipal, hace una invitación general a todos los ciudadanos para que desde temprano salgan a votar este 6 de junio y que nadie se quede en su casa, que sean parte de esta fiesta democrática. Que vayan a las urnas y voten por los candidatos de MORENA, partido Verde y Nueva Alianza Nayarit y no solo eso, que además lleven el mensaje y convenzan a sus vecinos de que esta es la mejor opción, acotó Josué Mercado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx