LA CULTURA DEBE SER PRIORIDAD PARA CUALQUIER GOBIERNO: LUIS BAÑOS


No permitiremos que el Centro Municipal de las Artes (CEMART), se convierta en oficinas municipales

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
LA CULTURA DEBE SER PRIORIDAD PARA CUALQUIER GOBIERNO: LUIS BAÑOS

Política

Octubre 05, 2020 14:55 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

LA CULTURA DEBE SER PRIORIDAD PARA CUALQUIER GOBIERNO: LUIS BAÑOS

• No permitiremos que el Centro Municipal de las Artes (CEMART), se convierta en oficinas municipales.

El tema de la cultura es prioridad y de suma importancia porque es la forma que tenemos de identidad con nuestras raíces, con esa premisa es que no permitiremos que el Centro Municipal de las Artes (CEMART) deje de impulsar la cultura y se convierta en oficinas municipales como pretende el actual Concejo municipal, destacó Luis Baños candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en Mineral de la Reforma.


Durante uno de sus recorridos de campaña, el aspirante municipal destacó su compromiso para presupuestar el recurso suficiente en la creación de más centros culturales, con la intención de fomentar la sana recreación y aprendizaje de las nuevas y futuras generaciones con lo que se evitará la inserción de los niños, adolescentes y jóvenes en grupos delictivos o en actividades ilícitas que trunquen su desarrollo integral.

Luis Baños sostuvo que el área correspondiente en el municipio permitirá preservar e implementar acciones en los espacios culturales, turísticos e históricos con los que cuenta Mineral de la Reforma como las zonas mineras para que sean un detonante en el desarrollo de la región.

Mediante programas sociales y permanentes en favor de los vecinos de Mineral de la Reforma, no solo se trabajará en favor de la infraestructura deportiva y de esparcimiento sino en el fomento y arraigo de estas actividades.

Finalmente Luis Baños recordó que no sólo a través de los cargos públicos que ha tenido ha efectuado gestiones en favor de estos rubros, sino también lo ha realizado de manera personal por la firme convicción de servir a las y los vecinos de Mineral de la Reforma.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.