Clara López | Informativo Nacional

La educación y la cultura son parte fundamental para tener una mejor sociedad: LEIR.


Supervisaron el avance de obra en la preparatoria oficial 47 donde se tan invirtiendo más de un millón y medio de pesos.

En dos años de administración se han entregado más de 150 toneladas de cemento.

La educación y la cultura son parte fundamental para tener una mejor sociedad: LEIR.

Edil de Papalotla y diputada federal entregan 30 toneladas de cemento y supervisan obras.

Noviembre 11, 2017 23:47 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Papalotla, Méx .- El presidente municipal, Luis Enrique Islas Rincón y la diputada federal por el V distrito electoral, Cristina Sánchez Coronel entregan treinta toneladas de cemento a familias de escasos recursos y supervisan los avances de la construcción del arco techo y rehabilitación del núcleo sanitario en la preparatoria oficial 47.

Con esta entrega de cemento a las familias de Papalotla suman ya más de ciento cincuenta toneladas en estos dos años de administración municipal, destacó el alcalde Islas Rincón.

luis Enrique Islas abundó que la edificación del arco techo y la rehabilitación del núcleo sanitario de la preparatoria suma un millón seiscientos mil pesos, recursos gestionados por la diputada federal, además de que en ,os próximos días se iniciará la conducción de otro arco techo en el jardín de niños "Frida Kahlo"

Así "mismo evaluaremos la petición del director, René Pérez Barrera de cambiar la explanada donde se ubica el arco techo para el cual haremos la gestión de manera conjunta entre la diputada federal, Cristina Sánchez coronel y su servidor" señaló el alcalde.

Islas Rincón se comprometió que con el apoyo de la legisladora Cristina y recursos propios se realizarán los salones de catequesis en el convento de las madres santinas; así como se dará inicio al programa de bacheo.

Recordó que en días más adelante será el segundo informe de gobierno; ahí se dará a conocer de las obras y acciones que se están realizando con el apoyo de la legisladora; sin olvidar el invaluable apoyo del presidente de la republica, Enrique Peña Nieto, del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y de Eruviel Avila Villegas ex gobernador.

Acompañaron al alcalde Islas Rincón y a la diputada federal Cristina Sánchez; Ricardo Román Sánchez de enlace territorial de gabinete regional; ciudadanía en general; docentes y alumnos de la preparatoria oficial 47 así como el actor Harry Geitner.

Al respecto la diputada federal, Cristina Sánchez señaló que se continuará gestionando más apoyos en beneficio del pueblo de Papalotla.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.