La elección de petroleros en la CDMX va con una sola planilla - La convocatoria para la elección de secretario de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Yair López Portillo | tabloiderevista.com

La elección de petroleros en la CDMX va con una sola planilla


La convocatoria para la elección de secretario de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores

La elección de petroleros en la CDMX va con una sola planilla

La elección de petroleros en la CDMX va con una sola planilla

Noviembre 13, 2021 16:08 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Petroleros de la República Mexicana (STPRM) fue lanzada con una sola planilla, encabezada por Héctor Sosa Rodríguez.
La única planilla es encabezada por Héctor Sosa Rodríguez, secretario del Interior y Acuerdos de la Sección 34 STPRM, quién además de ser el líder de movimiento Depurador 27 de agosto, Sosa Rodríguez es conocido como el máximo líder de los trabajadores sindicalizados petroleros, así lo han reconocido todas las secciones de la zona metropolitana, de aéreas como hospitales, almacenes, refinerías entre otras.
Héctor Sosa Rodríguez, refrendó su compromiso con la base trabajadora, informo que la actual administración lo ha pretendido obstaculizar en su labor de defender a los trabajadores, y califico como una ’4T de mierda’, que no saben ni siquiera, a que vinieron hacer a PEMEX.
Además de elegir a su Comité Ejecutivo local, los trabajadores también definirán a los integrantes de su Consejo de Vigilancia de su Comisión de Honor y demás órganos que operarán del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.
"La acción se realiza a efecto de aplicar un procedimiento de elección que salvaguarde el pleno ejercicio del voto personal, libre, directo y secreto de los socios activos, así como ajustado a las reglas democráticas y representación proporcional en razón de género, en términos de las normas establecidas", expuso la Sección 34.
El proceso, destacó, será supervisado por los auxiliares de la Comisión Nacional Electoral del sindicato, la cual será responsable de resolver cualquier asunto o situación que surja, y sus decisiones las adoptará por mayoría de votos.

Solo existe una planilla, denominada Movimiento Depurador 27 de Agosto.

Bajo esas premisas, durante una reunión del grupo Movimiento Depurador 27 de Agosto se dio a conocer la planilla que participará en los próximos comicios que se llevará a cabo el martes 16 de noviembre. y se manifestó el apoyo a Sosa como candidato a la Secretaría de 2022 a 2024.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-