La falta de empleo, una de las necesidades en el Distrito 8: Adán Zamora - - Tepic - todotexcoco.com


Norma Cardoso | Mi Diario Nayarit

La falta de empleo, una de las necesidades en el Distrito 8: Adán Zamora


La falta de empleo, una de las necesidades en el Distrito 8: Adán Zamora

Mayo 24, 2021 17:28 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Adan Zamora, candidato a la diputación por el Distrito 8, de la Coalición PAN-PRI-PRD ’Va por Nayarit’, dijo que la falta de empleo es una de las necesidades con las que se ha encontrado en las colonias pertenecientes a su Distrito.

’La gente necesita ganar su propio recurso; requieren de empleo, programas específicos. En todas y cada una de las colonias son diferentes los problemas que tiene, en algunas la falta de los servicios públicos, primordialmente el agua, que nos afectó en últimas fechas a todos, en la cual estuve insistiendo al director del SIAPA, Oscar Medina, que no dio ningún tipo de alivio. Todavía falta el agua a varias colonias.’

Habló del problema que se tiene en El Tajo, ’donde los ejidatarios acaban de realizar una represa y tenemos la gran contaminación de la planta de tratamiento de la colonia El Paraíso que eso verdaderamente está inestable la planta, no está tratando el agua, está entrando el drenaje, es una licuadora que nada más lo bate, lo arroja rudamente de nuevo y eso no es tratar el agua y eso es responsabilidad del SIAPA’.

Asimismo, manifestó el candidato que les ha ido muy bien en esta campaña, porque el pueblo les ha estado abriendo las puertas de sus casas buscando una esperanza, una ayuda de los servidores públicos, ahorita en este Distrito, ni la diputada, ni los diputados, ni los regidores se paran, y no se han parado, por eso nos han mencionado que hay una incredulidad por parte de los habitantes, pero saben que nosotros siempre nos ha gustado volver al territorio, ir a los colonias’.

’Sabemos que este 6 de junio van a votar por nosotros, hemos recibido mucha gente en nuestra oficina y la gente ha estado dialogando y mencionando todas y cada una de sus problemáticas’, señaló.

El candidato indicó que ya ha recorrido casi la totalidad de las colonias pertenecientes al Distrito 8, donde la gente les ha realizado muchas reuniones masivas ’eso es el reflejo de que vamos bien, de que vamos a ganar’, puntualizó Adán Zamora.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx