La fama es una porquería y no sirve, afirma Verónica Castro tras su retiro


| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
La fama es una porquería y no sirve, afirma Verónica Castro tras su retiro

Espectáculos

Febrero 16, 2020 15:02 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Verónica Castro reveló la poderosa razón por la que anunció su retiro a finales 2019, asegurando que ya no formaría parte de la farándula por temas personales.


En entrevista con Galilea Montijo para Latinus, Verónica Castro confesó que aquello que llamó la atención de la industria, fue lo mismo que le impidió tener un protagónico en sus primeros 15 años de carrera, su belleza: ’Muchas, muchas veces (le negaron un papel). Lo que pasaba es que la gente que tenía una buena cara o un buen físico era muy difícil que funcionara como buena actriz’.


La belleza no era bien vista ni aceptada en la televisión ni en el teatro. Uno tenía que demostrar mucho, así que me la pasé en el pasillo 15 años, era el comodín durante 15 años para que me dieran la oportunidad del estelar’, continuó la actriz quien en 1979 finalmente protagonizó la telenovela Los ricos también lloran.

Además de sus inicios, Verónica habló de su último proyecto en televisión, la serie La casa de las flores, que marcó su regreso, pero también resultó polémico debido a su salida tras una exitosa temporada.


No regresé porque él no quiso, yo ya había arreglado todo con la gente de Netflix, pero él tenía ya otra idea, entonces yo le dije ‘las segundas partes nunca han sido buenas’’, destacó en referencia a Manolo Caro, productor del seriado en donde Castro ostentaba el primer crédito.


Finalmente, la madre del cantante Cristian Castro, destacó que su retiro temporal del espectáculo el año pasado, se debió a que estaba cansada de lidiar con la fama y las especulaciones sobre su vida.



’Siempre lo había pensado, pero nunca lo había dicho, en diciembre todo el mundo gritaba y hablaban, decían, inventaban y, además, yo pasando por un muy mal momento, porque mi madre que, desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil sacarla, sinceramente. Entonces dije ‘es el momento de mandar todo esto a la fregada’, yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es mi prioridad’, confesó.



Y destacó que tuvo que lidiar con un sentimiento de impotencia: ’El dinero no sirve, la fama es una porquería, a mí nunca me sirvió para nada, la verdad; la fama no sirve y la lana no interesa’, finalizó.

Con información de Diario Cambio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.