Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

La Feria por La Paz tiene nueva reina



’Ya es una tradición de las familias del municipio de La Paz’: Fernando González

La Feria por La Paz tiene nueva reina

Julio 23, 2018 20:12 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

LA PAZ, MÉX, 23 DE JULIO 2018.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se realizará por cuarto año consecutivo la Feria por La Paz en el municipio del oriente mexiquense. Para engalanar el evento, el presidente del patronato de la feria, Fernando González, organizó el Certamen en que se eligió a la nueva reina de la festividad: Nadia Guadalupe Sandoval Méndez.

’Es importante felicitar a todas las participantes y sus familias porque, por cuarto año consecutivo, todas las candidatas son profesionista o están estudiando y eso es digno de reconocimiento. Además todas son un claro ejemplo de la belleza cultural de los pueblos de La Paz’, dijo el dirigente Antorchista Fernando González.

Nadia Guadalupe tiene 19 años, es del pueblo de los Reyes Acaquilpan, estudia enfermería y baila carnaval en la Comparsa Del Pueblo. La nueva reina fue elegida por un jurado compuesto por las tres reinas anteriores, dos princesas y personalidades originarias de los pueblos del municipio.

Por otra parte el dirigente social, Fernando González, destacó la importancia y el crecimiento que ha tenido la Feria por La Paz porque el primer año recibieron a más de 25 mil visitantes y hoy estiman que llegarán cerca de 140 mil. También reafirmó que el origen de la feria es para resaltar la belleza cultural del carnaval, para la defensa de la identidad de los cuatro pueblos originarios y para reforzar la convivencia familiar entre los pacenses.

’Los resultados electorales no nos favorecieron, sin embargo, nuestra organización no es algo temporal, nosotros no estamos solo en tiempos electorales; nosotros estamos convencidos de trabajar los 365 días del año y todos los años en favor de la cultura, las tradiciones, la educación y el progreso para las familias de nuestro municipio’, finalizó Fernando González.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.