La FGJEM catea un inmueble en Totoltepec y aseguran fuerte cargamento de medicinas robadas


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
La FGJEM catea un inmueble en Totoltepec y aseguran fuerte cargamento de medicinas robadas

Policiaca

Febrero 09, 2021 15:46 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) catearon un inmueble en el poblado de San Miguel Totoltepec, en donde aseguraron un cargamento con medicamentos robados en el Valle de Toluca.
Luego de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de medicamentos diversos en la región del Valle de Toluca, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Juan Escutia, de la colonia referida, donde al parecer se encontraba la mercancía robada.
Con el mandamiento judicial que fue otorgado, personal de esta Institución se trasladó al sitio en donde fue hallado un vehículo marca Nissan, con caja metálica, donde se encontraban 35 cajas con diversos medicamentos como pantoprazol, atorvastatina, levofloxacino, lamotrigina, montelukast, venlafaxina y desloratadina.
En el lugar fue asegurado un sujeto identificado como Vicente ’N’ de 46 años de edad, quien no pudo acreditar la procedencia de la mercancía encontrada, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.